Header Ads

Todo dispuesto en Linarejos para vivir una tarde para la historia

Israel Josue // @IsraeJosue         Domingo crucial en el play off de ascenso a Segunda División B tanto para el Real Jaén CF como para el Linares Deportivo que vivirán la vuelta de estas eliminatorias en sus feudos con idéntico marcador, uno a cero en contra en la eliminatoria.

LLAMAMIENTO A LA MASA SOCIAL DEL CLUB
El Linares Deportivo apela a su afición a través de sus canales oficiales en las redes sociales para sumar adeptos en el recibimiento que hay preparado al equipo y que el estadio de Linarejos se llene de colorido, animosidad y presente la mejor entrada de estas dos últimas temporadas.

La entidad que preside Jesús Medina hacía un llamamiento hace unos días invitando a todos los vecinos a colgar las banderas del club en sus balcones y publicar fotos para que se hagan viral con el lema . Mas prolegómenos que se conocen es que habrá un saque de honor en reconocimiento a la fidelidad al sentimiento azulillo y como representación de todos los seguidores del Linares Deportivo, el abonado número uno del club, Mateo Pino Torres, será la persona dónde recaerá este gesto típico de patear el balón antes de que se dé el inicio del encuentro.
LOS JUGADORES AÚPAN A LOS AFICIONADOS
Otros jugadores han usado sus perfiles oficiales en redes sociales para alentar a la afición en que no caiga en el desanimo argumentando lemas y arengas para que acuda en masa al estadio municipal de Linarejos. Asimismo el club amplió el periodo de retiradas de entradas reservadas para los abonados del club hasta esta tarde del miércoles, siendo el resto de días previos al encuentro a precios generales en cada sector hasta agotar aforo.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.