Header Ads

Reunión institucional entre Diputación y Real Jaén CF

Israel Josue // @israejosue El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, se reunió ayer con el presidente del la entidad, Tomás Membrado, y el propio consejero delegado Andrés Rodríguez para afrontar la colaboración del ente provincial con el Real Jaén el cual disputará la eliminatoria de campeones de Tercera División en la fase de ascenso a Segunda División B que se disputara el último fin de semana de mayo y el primero del próximo mes de junio.

DECLARACIONES
Francisco Reyes manifestaba: “desde la Diputación vamos a colaborar facilitando el desplazamiento de la afición del Real Jaén en este play off por el ascenso a la Segunda División B”. “Estamos de enhorabuena en el fútbol provincial, porque dos equipos jienenses, el Real Jaén y el Linares Deportivo, van a tener la oportunidad de ascender y así nuestra provincia pueda volver a estar presente en la categoría de bronce del fútbol nacional”. Terminaba su intervención alegando: “estoy convencido de que el Real Jaén y Linares Deportivo van a ser equipo de Segunda B la próxima temporada”.
Continuaron las rondas de intervenciones Tomás Membrado haciendo incapié en el proyecto que comanda citando: “Todo comenzó hace dos años y está pensado para toda la sociedad jiennense”, “para que llegue a buen puerto es necesario la buena gestión de los directivos, el apoyo de los aficionados, de las empresas, y también de las instituciones: el Ayuntamiento de la capital y la Diputación, porque el Real Jaén es el equipo de referencia de toda la provincia”.
Quiso desear suerte al otro equipo provinciano que luchara por el mismo objetivo que los jienenses dirigiéndose: “felicitamos al Linares Deportivo, al que deseamos que nos acompañe en el ascenso porque sería una buena oportunidad para que los dos equipos de máxima rivalidad provincial estén el próximo año en una categoría superior”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.