Header Ads

Jaén y el FC Barcelona se citan para soñar con el Paraíso (8-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                             Volviendo al lugar del crimen, los amarillos pisaban tierra sagrada donde cayeron títulos años anteriores. El venerado Quijote Arena albergaba la segunda semifinal de la Final Four con el Barcelona clasificado para la gran final por el trofeo. 

Ínter caía y tanto Jaén como Ribera soñaban con apuntarse a la cita dominguera donde optar con alzar el metal.
foto Jesús Chaves

La semifinal comenzaba con claro color amarillo, cumpliéndose el primer minuto un gol de David García en propia puerta desnivelaba muy pronto la balanza. El gol del capitán tudelano se vería aumentado al doble con otro tanto de Míchel a balón cruzado

Mauricio dibujaría para el tercero una asistencia en largo que Dani Martín con el exterior  acariciara un balón a la primera con destino el gol. Se rompía la eliminatoria o eso parecía.

Tarde plácida con dominio en pista de Navarra pero siendo los amarillos que dominaban la eliminatoria en cuanto a resultado.

Parecía ya que en el minuto 17 los de Pato se metían de nuevo en el choque. Dos goles a la contra y con algo de suspense minimizaban la diferencia a uno. Aun así, se hacían los deberes.

Los de Dani Rodríguez iniciaban la segunda con otro talante en ataque, Giasson acarició el cuarto de volea, pero sería de carambola y en estrategia cuando Piqueras lo anotaba. Mauricio pisaba, Carlitos disparaba y con el rostro Piqueras sin querer a gol. Había que estar y se estaba. De un error navarro Bingyoba haría el quinto en la siguiente acción.

Tripodi con un balón a la escuadra avisaba para Ribera pero sería Lemine y otra vez en propia puerta para que Jaén sumara el sexto. La contra de Dani Martín con asistencia final para Mauricio lo metía en propia portería el cinco naranja.

Llegaba el turno de jugar de cinco, con el juego al todo o nada de Ribera Espíndola lanzaba contra el larguero desde su arco. Por poco el séptimo, no fallaría Campoy desde terreno propio.

Un penalti por manos de Míchel (totalmente involuntaria aunque de nada vale esto) otorgaba a David el gol para recortar en el luminoso y Mauricio en volver a restaurar la ventaja. Estaba todo finiquitado quedando un minuto de semifinal.

Aquellos jugadores que fueron pitados ante O Parrulo pocos días atrás se metían en otra final, siendo algunos de ellos habituales en defender el color amarillo en finales tan ansiadas por muchos otros que no llegan. Se atisba un delicioso encuentro mañana. 

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Mauricio, Alan Brandi, Rafa López y Míchel.

Cinco inicial de Aspil Ribera Navarra: Sergio, Sepe, David, Sergio González y Mínguez.

Goles: David García pp 1-0 1´, Michel 2-0 3´, Dani Martín 3-0 10´, Sergio González 3-1 16´, Ferrán Plana 3-2 16´, Piqueras 4-2 25´, Bingyoba 5-2 26´, Lemine pp 6-2 29´, Campoy 7-2 34´, David 7-3 38´ y Mauricio 8-3 39´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.