Header Ads

Injusta derrota del Torredonjimeno ante el Huétor Vega en su despedida de la temporada en casa (2-3)

Miguel García // @millsjaen
Último partido en casa para los tosirianos, ante un rival al que había que ganar para dejar atrás en la clasificación. El Huétor Vega llegaba con la intención de mantener su buena racha de resultados sin perder. 

Primera mitad de locos la vivida en el Matías Prats con 4 goles, un par de ellos para cada equipo. Empezó ganando con 2 goles arriba el Torredonjimeno muy pronto, obra de Carrillo y Francis, pero los granadinos pudieron empatar rápidamente con los tantos de David y Álvaro.

En el segundo tiempo se esperaban más goles, vista la productividad anotadora de los primeros 45'. El Huétor Vega se adelantaba nada más salir con el gol de nuevo de Álvaro. Los de Chumilla dispusieron de un balón al travesaño para volver a empatar, pero finalmente los granadinos se llevaron la victoria con una gran remontada que confirma su buena racha y que les da tranquilidad para seguir otro año en 3a división. El Torredonjimeno tendrá que sacar algo de Mancha Real para no depender de terceros equipos ni de arrastres a División de Honor o ascensos de equipos del grupo IX a 2a B, aunque los duelos directos en la última jornada entre equipos implicados y el golaverage le deben dar cierta tranquilidad. 


Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguel, Joselillo, Vicente, Álvaro, Osorio, Lara, Francis, Carrillo, Adri, Montiel.

Once del CD Huétor Vega: Miguel, Palomares, Capilla, David, Raúl, Hurtado, Álvaro, Miguel Ángel, Adrián, Sergio García, Armando.

Goles: Carrillo 8' 1-0
Francis 10' 2-0
David 15' 2-1
Álvaro 31' 2-2
Álvaro 51' 2-3
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.