Header Ads

El Torredonjimeno gana al Mancha Real (2-4) y confirma su continuidad en la categoría

Miguel García // @millsjaen

Partido sin, aparentemente, nada en juego, dado que el Mancha Real estaba en tierra de nadie, pero con las dudas con los descensos por arrastre en los tosirianos, debiendo salir a sumar algo positivo por si acaso se daba una carambola que los mandara División de Honor.

Empezaba el encuentro con ambos equipos especulando y sin lanzarse a lo loco a por el rival. Fue mediado el primer acto cuando el extremo Siles abría el marcador para los locales. No obstante, minutos después empataba Javi Quesada de cabeza y su equipo se lanzaba  a por el partido. Carrillo disparó al larguero antes de llegar al descanso.




La salida de vestuarios fue tremendamente productiva para los de Chumilla, que en apenas unos minutos ponían el partido bastante de cara con los goles de Carmona en propia meta y de Joselillo tras resolver en el mano a mano ante Barrio. Carrillo hacía el cuarto y era sustituido, marchándose ovacionado por la grada local, donde dejó un buen recuerdo como jugador verde. Hoy los visitantes salieron más enchufados a por la victoria para evitar posibles descensos y se notó en el campo. Ureña era expulsado por doble amarilla y Juanfran maquillaba el marcador con el 2-4 e incluso estrelló un balón en el palo en el descuento.

El Mancha Real acaba la liga con 60 puntos y el Torredonjimeno con 58. Ambos se volverán a ver las caras la próxima temporada.

Once del At. Mancha Real: Pedro Barrio, Juanlu, Luis, Carmona, Miguel Barrio, Salva (Juanfran), Siles (Antonio), Joaquín, Manu Castillo (Garrido), Pedrito y Paredes.

Once del UDC Torredonjimeno: Rubén, Miguel, Rus, Vicente, Edu (Javi Bueno), Rubén López, Francis, Javi Quesada (Luque), Carrillo (Rubén Ureña), Adri y Joselilllo.

Goles: Siles 25' 1-0
Javi Quesada 36' 1-1
Carmona (p.p.) 48' 1-2
Joselillo 52' 1-3
Carrillo 71' 1-4
Juanfran 84'  2-4

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.