Header Ads

El portero Cárdenas seguirá defendiendo la portería del Martos CD

Israel Josue // @IsraeJosue Llega la segunda renovación en el plantel del Martos CD dónde a través de sus canales oficiales ha comunicado una segunda continuidad para el próximo curso. Se trata del portero Quique Cárdenas, portero con proyección que cumplirá su segunda temporada en el club marteño.


COMUNICADO EN RRSS
El comunicado rezaba así: “En el día de hoy anunciamos la renovación de Enrique Cárdenas, portero que militó esta pasada campaña en nuestro club y se ha ganado la confianza del entrenador. Su trabajo, esfuerzo, proyección y cualidades han sido el aval para que continúa con nosotros esta bonita próxima temporada”.
SU EXPERIENCIA EN EL EQUIPO
Enrique Cárdenas, de 22 años de edad, participó la pasada campaña en un total de seis partidos oficiales, cuatro ellos como titular, en los que acumuló un total de 406 minutos en su debut en categoría nacional.
DECLARACIONES TRAS SU RENOVACIÓN
El jugador manifestaba a los medios de comunicación el acuerdo reflejando “Estoy muy contento de seguir defendiendo la portería del Martos CD. Era mi deseo continuar en el equipo y el club lo ha hecho posible, deseando ver el equipo que se confecciona, en una temporada especial para la entidad como es el cincuenta aniversario”.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.