Header Ads

El Linares Deportivo se enfrentará al Tenerife B en la primera eliminatoria.

Carlos Velasco // @CarlosRV16 Realizado el primer sorteo de la fase de ascenso a Segunda División B, el bombo ha querido que los azulillos viajen hasta Tenerife para enfrentarse al Tenerife B. Los datos del equipo filial son los siguientes: 

En total ha cosechado 61 puntos. Con 16 victorias, 13 empates, 9 derrotas. 47 goles a favor, 28 en contra. Los tinerfeños lograron clasificarse para el play-off de ascenso en la ultima jornada de liga. En las ultimas 7 jornadas han cosechado 19 de 21 posibles, llegando a la liguilla de ascenso en el mejor momento de la temporada. 38 puntos cosechados como locales de 57 posibles. Y 23 puntos de 57 posibles lejos de Tenerife. 

El partido de ida se disputara el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. El complejo está formado por cuatro campos de fútbol, uno de ellos de césped natural. La distribución de los mismos se ha hecho en forma de bancales (escalonada), de 105 metros de largo por 65 metros de ancho.  Las dimensiones son idénticas al terreno de juego del estadio Heliodoro Rodríguez López. La localización se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, Canarias. Hay una distancia de 1683,5 km entre Linares y Tenerife . 






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.