Header Ads

El Jaén FS reconocido en los Premios Andalucía de los Deportes

Israel Josue // @israejosue
Foto @JaenFS
El Jaén Paraíso Interior FS ha sido galardonado como una de las entidades que recibirá uno de los reconocimientos dentro de los Premios Andalucía de los Deportes 2018, que entrega la Junta de Andalucía. Un reconocimiento, en la categoría de “Mejor equipo masculino”, que se le otorga tras lograr el pasado curso la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

OTROS PREMIADOS DESTACADOS 
Además otras personalidades que han sido reconocidas son la atleta granadina María Pérez, el raider ceutí criado en Málaga Regino Hernández y el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, según el fallo del jurado de estos reconocimientos con los que la Consejería de Educación y Deporte distingue a los protagonistas más destacados de la comunidad. 

MIEMBROS DEL JURADO 
El jurado se reunió y tuvo su fallo en Sevilla, siendo integrado por los diversos miembros como son el secretario general para el Deporte, José María Arrabal; la directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos, Isabel Sánchez; la directora general de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, María de Nova, además de representantes de federaciones, deportistas y periodistas.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.