Header Ads

El Jaén FS lanza una camiseta conmemorativa

Israel Josue // @IsraeJosue          El Jaén Paraíso Interior FS tiene por delante un fin de semana que puede pasar a la historia con la suma de un nuevo trofeo para sus vitrinas. El equipo jienense afrontan por segundo año consecutivo las rondas finales de la Copa del Rey de Fútbol Sala con la intención de poder alzar el ansiado trofeo copero por vez primera.

Un hito deportivo que desde la junta directiva no han querido dejar escapar para inmortalizar a través de una camiseta especial. Una prenda que tiene un módico precio de quince euros y que se puede adquirir de forma online o si lo prefieren de forma presencial en la tienda oficial del club situada en la calle Fuente del Alamillo, junto al Centro de Salud en horario de mañana de 9 a 13:30 horas y de tarde de 17:30 a 20:30 de lunes a jueves, Las tallas disponibles son 4XS, 3XS, 2XS, XS, S, M, L, XL, XXL y 3XL. Para más información sobre la venta de la camiseta, podrán contactar en los números 619 946 323 y 953 038 179.
PANTALLA GIGANTE PARA LA AFICIÓN
La Diputación Provincial nuevamente habilitará una pantalla gigante para que la afición pueda seguir al equipo amarillo en otra cita histórica en un punto ya habitual para los seguidores. Esta pantalla se instalará en el patio trasero del Palacio Provincial, con entrada por la calle Joaquín Tenorio.
De este modo, la Diputación de Jaén facilitará a los aficionados que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real para ver el partido de semifinales en directo ante Aspíl Ribera Navarra, la opción de presenciarlo este sábado a partir de las 18:30 horas con la retransmisión del canal Gol TV.
Si el Jaén Paraíso Interior lograse superar al equipo navarro, disputaría la Final de la Copa del Rey el próximo domingo, cinco de mayo, a las 18:30 horas, frente al ganador de la otra semifinal que empareja a los grandes favoritos al título como son el Movistar Inter y al que defenderá su vigente titulo el FC Barcelona Lassa.
                  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.