Header Ads

El CD Torreperogil podría recuperar los puntos perdidos ante el Atarfe Industrial

Sergio Cruz // @CanalLagarto      No venció en el verde pero tiene toda la pinta de llevarse los puntos, el CD Torreperogil ha presentado en el día de hoy la reclamación por alineación indebida por parte del Atarfe Industrial CF.

La participación de 4 jugadores del juvenil durante el encuentro que vencieron los granadinos por 4-2 a pesar de jugar con un jugador menos desde el minuto 20 habiendo perdido la categoría en la jornada anterior.

EL MOTIVO DE LA RECLAMACIÓN
El caso parece evidente y el hecho de la reclamación interpuesta por el conjunto perogilense viene propiciado debido a que el Atarfe Industrial habría terminado el partido con menos de siete jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego lo que implicaría en sanción administrativa con la resta de tres puntos por alineación indebida además de interponerse una multa económica y posterior inhabilitación para el delegado del equipo infractor debido a que este apartado viene reflejado detalladamente por la normativa de la competición.
A LA ESPERA DE RESPUESTA
Por ello se espera desde el club torreño que en la resolución del comité de competición de este miércoles quince de mayo prospere positivamente aunque por los precedentes que hay en estos casos suele alargarse y podría determinarse su resolución de manera definitiva una vez concluida la temporada regular.

PREVISIÓN SEMANAL ANTE LA ÚLTIMA JORNADA
Por ello el conjunto de García Torres continúa con la planificación para afrontar la última y definitiva jornada y para hoy lunes se desarrollará el primer entrenamiento semanal recayendo en las jornadas del jueves y viernes los previstos ante de medirse el próximo domingo ante el CD Huetor Tajar. Un rival directo por esas promociones de descenso que tanto revuelo están levantando en aficionados y dirigentes así como en la intranquilidad además de preocupación que muestran los jugadores y técnicos.
DUELOS DIRECTOS POR LA PERMANENCIA
Una final en toda regla donde el conjunto local espera un Abdón Martínez Fariñas que registrará a priori un lleno para este vital partido dónde solo separan a estos equipos un único punto pero que podría implicar a otros equipos que le pueden dar caza en la tabla clasificatoria si el Juventud de Torremolinos consigue vencer en el otro duelo directo por la permanencia ante el CD Rincón.
Jornada de redes sociales con horario unificado todavía por conocer la que nos espera para respirar tranquilos y así evitar posibles sorpresas que pueden dar la composición para el próximo curso de este grupo noveno de la Tercera División.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.