Header Ads

El CD Torreperogil empieza a perfilar su próximo proyecto

Israel Josue // @israejosue

El CD Torreperogil ha anunciado sus primeras renovaciones de cara al curso 2019-20 afrontando su segunda temporada consecutiva en el grupo noveno de Tercera División. El conjunto de Garcia Torres inicia así sus primeros bases en varias líneas del campo tras conocerse las bajas de Borja Campos (sin equipo conocido todavía), la retirada de Pipa y el fichaje del ariete Virgilio al Atlético Mancha Real. 

LOS TRES PRIMEROS JUGADORES RENOVADOS 
El cancerbero Pozo, el mediocampista Sergio García y el delantero Ángel han rubricado ya su compromiso para seguir ligados al CD Torreperogil en una temporada en la que se tratará de consolidar al conjunto perogilense en el grupo noveno de la categoría nacional. Tres jugadores que han sido muy importantes para el técnico linarense, habiendo disputado todos ellos de la treintena de partidos disputados esta temporada, siendo Sergio García el que más minutos acumuló a lo largo de la campaña con 3080 minutos disputados, el tercer jugador que más jugó de todo el plantel. Pozo, el cual tuvo una inesperada lesión, consiguió acumular 2970 minutos en los treinta y cuatro partidos que disputó siendo el cuarto jugador que más participó en esta histórica campaña en la que Ángel anotaría ocho tantos en los 2054 minutos jugados, repartidos en treinta y siete partidos, siendo titular en veinte de ellos. 

IGUALDAD EN CUANTO A BAJAS Y ALTAS 
Ahora mismo equilibrio en cuanto a las bajas y altas en seno del Sporting que conforme pasen los días y debido a la cantidad de equipos de la provincia que participaran en la misma competición quiere dejar cuanto antes cerrado el grueso de la plantilla.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.