Header Ads

Córdoba Futsal barre en Vista Alegre al Atlético Mengíbar (5-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Vista Alegre mostraba una de sus mejores estampas de la temporada para la eliminatoria final por el ascenso. Un encuentro que tuvo unos 500 refuerzos rojillos en la grada dando animación a los mengibeños.
foto Córdoba CF

El transcurso del encuentro se vio más o menos igualado con diferentes fases donde parecía tener un dominador nunca excesivamente claro. Fue en una de ellas con el Córdoba merodeando el gol cuando ocurrió todo lo contrario y Ureña marcaba pero para el lado visitante tras empujar un balón muerto del meta califal.

Una vez abierto el marcador Emilio Buendía tenía el segundo, que no conseguiría al cruzar en exceso, siendo respondido por Cesar a bocajarro dentro del área fallando una clara ocasión para el Córdoba. Se rompía el partido.

De falta llegaba el empate en el palacio para locura del mismo, falta lejana lanzada y Cordero tocaba lo justo para desviar. El empate se desnivelaría a falta de dos segundos con un gol a la contra llevada a la perfección por Jesús Rodríguez. Al descanso el Atletico Mengíbar perdía su ventaja.

Saltaban los jugadores para el segundo tiempo y con ello un buen inicio de los mengibeños. Los rojillos saltaban dispuestos a por el empate pero en solo un minuto Manu Leal con un servicio en profundidad para Koseky haría que este segundo la metíese con el cancerbero ya vencido. Pudo ser peor, ya que en la siguiente jugada Nono evitaba el cuarto ante la volea de Manu Leal.

No encontraba el camino para recortar en el marcador el Mengíbar y el tiempo pasaba. Pasado el ecuador de la segunda Lolo Jarque erró el cuarto local y Miguelao no acertaba con un disparo escorado.

Quedando cinco para el final Megíbar hacía uso del portero jugador y en su segunda acción Tortu la estrellaba en la base del palo izquierdo. La suerte que no estaba por la labor de caer del lado visitante lo hacía con los locales. El equipo verdiblanco a la contra mataba el partido haciendo el cuarto Manu Leal después de una serie de disparos/rechaces. Se complicaba la cosa demasiado.

Sentenciaba Catiti si es que quedaba algo de esperanza con el quinto. El ambientazo del Vista Alegre enmudecía a los seguidores desplazados desde Mengíbar. La ida terminaba con un balón del Córdoba al larguero con los rojillos jugando de cinco.

Cinco inicial del Cordoba CF FS: Nono, Jesús, Pado, Manu Leal y Koseky.

Cinco inicial de Atlético Mengíbar FS: Rafa, Ureña, Colacha, José López y Emilio Buendía.

Goles: Ureña 0-1 8´, Cordero 1-1 13´, Jesús Rodríguez 2-1 20´, Koseky 3-1 21´, Manu Leal 4-1 37´ y Catiti 5-1 38´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.