Header Ads

Campeones del grupo noveno de la Tercera División (0-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13       No estuvo solo ni con el Paraíso jugándose el titulo de la Copa del Rey. Los blancos en Tercera y con los deberes practicamente realizado fueron acompañados por alrededor de 70 seguidores.

Un partido que tuvo un inicio malo por ambas partes reinando las imprecisiones y el pelotazo en los locales. Un encuentro donde los lagartos fueron de menos a más siendo dominadores del mismo al descanso.

El luminoso reflejó un único tanto en los 45´ iniciales y gracias a una soberbia jugada de Choco por derecha que acabó con gol en propia puerta de un zaguero sampedreño. En ese momento en el Maulí los azulillos perdían. Campeonato más que asegurado.

En la segunda parte los blancos fueron jugando con los tiempos del partido sin dejar de lado la portería rival. Los cambios que dosificaron al equipo llevaron a los últimos compases la ventaja establecida pudiéndose ampliar con un balón que Armero desde la frontal estampaba en la escuadra.

Al final, resultado justito pero más que suficiente para proclamarse campeón del grupo noveno y tomar plaza para estar a dos partidos de subir una vez concluidas las jornadas que quedan por disputar.

Dos objetivos de tres conseguidos, la segunda B esta mucho más cerca dos temporadas más tarde.






Once de la UD San Pedro: Juanfran, Faucho, Joselito, Álex, Pecas, Manu (Juli), Coqui, Olmo, Luisma (Cintrano), Rubén Cervera y Valenti ( Sarmiento).

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Moha, Fragoso, Javi Pérez, Cervera (Heras) , Armero, Juanma Espinosa (Fran Hernandez ), Antonio López( Juan Delgado), Mario Martos y Juanka. 

Goles: Pecas PP 0-1 42´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.