Header Ads

Zaragoza permite la sexta plaza a Jaén que cae en Santa Coloma (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto              Partido para el punto y final a otro gran año del equipo de Dani Rodríguez. En Santa Coloma se debía de certificar un sexto puesto ante un Industrias que no ha rendido como temporadas anteriores.
foto Industrias Santa Coloma

Con el balón en funcionamiento la primera mitad dejó 20 minutos sin goles aunque con un balón al palo de Dani Martín y otra clara acción de Michel. Pocas ocasiones en un encuentro muy ordenado.

Dani Martín en la segunda parte adelantaba en el Olímpico de Badalona al Jaén Paraíso Interior. El salmantino no fallaba un penalti señalado a los seis de la reanudación. Jaén se colocaba por delante.

Con el marcador a favor Rafa López pudo hacer el segundo, la enorme parada de Feixas en una doble acción mantenía vivo al equipo colomense en los mejores minutos de Jaén.

Al final la grandeza del fútbol sala castigaba otra vez al Paraíso, uno de los jugadores más determinantes de Santa Coloma hacía lo que parecía imposible en el último minuto del encuentro. Ximbinha en dos ocasiones perforaba la portería de Jaén con los locales jugando de cinco. El brasileño derrotaba a Jaén y hacía depender la sexta plaza del resultado de Aspil.


Cinco inicial de Industrial Santa Coloma: Feixas, Uri, Verdejo, David y Cardona.

Cinco inicial de Jaén FS: Espindola, Mauricio, Rafa López, Ramon y Campoy.

Goles: Dani Martín 0-1 26´, Ximbinha 1-1 39´y 2-1 40´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.