Header Ads

Todo listo para la final four de la Copa del Rey

Israel Josue // @IsraeJosue      Ciudad Real y en concreto su mejor escenario deportivo como es el famoso Quijote Arena, se encuentra ya preparados para recibir los próximos días 3 y 5 de mayo. Será la novena edición que vivirá un formato nuevo entre los cuatro equipos clasificados: Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y el vigente campeón, el FC Barcelona Lassa, que se impuso el año pasado al Jaén FS en la final disputada en Cáceres.


NUEVO FORMATO AL IGUAL QUE EL RESTO DE COMPETICIONES

Hasta el momento, las semifinales eran a ida y vuelta y la final, a partido único. Con una eliminatoria estrella entre los dos históricos en primer lugar mientras que por el otro lado del cuadro otros dos equipos que a toda costa quieren colarse en la final y seguir soñando con alzar el trofeo copero.
CARGA DE PARTIDOS
La competición llega tan solo una semana después de que tanto Movistar Inter como FC Barcelona disputasen la Final Four de la Champions en Kazajistán así como la finalización de la liga regular en Primera División dónde el equipo jienense se despidió con una derrota en tierras catalanas ante Industrias Santa Coloma ocupando finalmente la sexta plaza que
le da acceso a la disputa del play offs por el título.
EFECTOS CLASIFICATÓRIOS
Los equipos de UMA Antequera y Segovia FS regresan a la división de plata mientras que Burela FS se ha proclamado campeón de Segunda División y accede de forma directa a la élite del futbol sala mientras que estaremos atento a los play offs de ascenso dónde encontramos al Software del Sol Mengibar que debe de medirse ante el Real Betis, Manzanares FS o el Córdoba FS por alzarse con el otro puesto que da el privilegio de acceder a Primera División.

De igual manera el club ha emitido el siguiendo correo respecto a la venta de entradas.

A partir de hoy martes día 30 de abril en las oficinas del club y desde las 17:00 horas se pondrán a la venta las entradas del encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de play off que nos enfrentará a Osasuna Magna en el pabellón de la Salobreja. El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 18:30 horas.

Los precios aprobados por la Junta Directiva de nuestro club han sido los siguientes:

· SOCIOS – 10€.
· NO SOCIOS – 20€.

Los socios podrán adquirir sus entradas desde hoy y hasta el próximo martes 7 de mayo a las 20:30 horas. A partir del miércoles 8 de mayo y hasta el fin de existencias será el turno para que el público en general pueda acceder a las entradas que sobren. Estas se pueden comprar en horario de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas en la oficina de nuestro club (Felipe Oya Rodríguez, 24).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.