Header Ads

No hubo compasión del Mancha Real ante un Martos que se hunde (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               Dos goles en la primera parte dejaron muy sentenciado un partido donde los marteños no salieron con la tensión necesaria. Hacer un llamamiento para que acuda tu afición y que en el minuto cinco ya pierdas por un gol no es muy apropiado y más en la situación que se está. Albertillo gol para los verdes.

Lejos de intentar modificar el signo del marcador llegaba otro gol, minuto doce y Salva Rivas colocaba el balón medido de Albertillo en la jaula. Esto demostraba una vez más que el Martos esta donde está por méritos propios y acumulando tickets para bajar otro peldaño de categoría.

La segunda parte pudo ser una goleada, pero el palo repelió un disparo de Manu Castillo y Albertillo lanzó fuera una pena máxima. Al final los verdes certifican no pasar apuros en el tramo final de liga y crucifica al Martos que sigue pintando un tanto oscuro.



Once inicial del Martos CD: Nauzet, Martínez, Rueda, Álvaro, Chechu, Horno, Álex, Paolo, Borja, Sutil y Adil. 

Once inicial del Atlético Mancha Real: Jorge, Juanlu, Nando, Carmona, Carlos, Óscar, Manu, Salva, Castillo, Pedrito y Albertillo.

Goles: Albertillo 0-1 5´ y Salva Rivas 0-2 12´



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.