Header Ads

El Torredonjimeno prácticamente sella la permanencia a costa del Martos (4-0)

Miguel García // @millsjaen          Bonito derby el que se jugaba hoy en el Matías Prats. Los tosirianos querían ganar para alejar definitivamente los fantasmas del descenso. Los marteños venían a por los 3 puntos para salir de la zona roja de la tabla. Nutrida asistencia de aficionados visitantes en la grada. Ambos entrenadores, Chumilla y Torreca por sanción, no pudieron estar en el banquillo

Pronto pudo adelantarse el Torredonjimeno por medio de Francis que con todo a favor cruzó en exceso. El partido era lento y los de Chumilla llevaban el peso del juego. Fue Adri el que adelantó a su equipo con un gran zurdazo desde la frontal al palo largo de Nauzet, que nada pudo hacer. A partir de entonces, adelantó las líneas el equipo de Torreca al que no le valía para nada el resultado. Adil estuvo a punto de empatar con una vaselina que pasó rozando el larguero. Así se llegaba al descanso.

Salía más enchufado el Martos de vestuarios y buscaba el gol insistentemente. Llegaban arriba, pero no finalizaban. Fue Joselillo quien tras un pase al hueco de Adri, finalizaba con el exterior al palo largo y ponía el delirio en la grada tosiriana.Javi Quesada ponía el tercero tras sorprender a la defensa marteña en un saque rápido de una falta y Montiel el cuarto tras picar el balón por encima de Nauzet. Justa victoria tosiriana que sella prácticamente la salvación y que hunde un poco más al Martos que por desgracia, ve muy cerca ya el descenso de categoría
El CD Martos se complica 


Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Miguel (Luque 79'), José, Vicente, Álvaro, Osorio, Lara, Francis (Rubén López 83'), Carrillo (Javi Quesada 63'), Adri y Montiel.

Once del Martos CD: Nauzet, Rueda, Chechu, Horno, Pepón, Álvaro, Borja (Soto 85'), Álex, Adil, Sutil (Maxi 85') y Fer (Etamané 60').

Goles: 
Adri 23' 1-0
José 69' 2-0
Javi Quesada 82' 3-0
Montiel 85' 4-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.