Header Ads

El Real Jaén vence al Alhaurín y tiene más cerca acabar líder la liga (2-1)

Miguel García // @millsjaen                 Había que ganar sí o sí para disipar las dudas que podían existir tras dos empates consecutivos del equipo lagarto. Llegaba el Alhaurín de la Torre, equipo de mitad de tabla y sin casi nada en juego ya. Juanma Espinosa era homenajeado por la Peña de Cambil y Arbuniel que nació con su nombre.



Primera mitad dominada por el Real Jaén, con más de una decena de lanzamientos a puerta. Sin embargo, el Alhaurín también llegaba en alguna ocasión a la contra con peligro. Fue Juan Delgado a la media hora el que fusilaba a Goyo tras un rechace en el área. Así se llegaba al descanso.

Los malagueños salían con ganas de puntuar, jugando sin presión y se acercaban con peligro al área local. Así, en el 60' provocaban un penalty que transformaba Quique, jugador destacado hoy. Por suerte, prácticamente al poco de sacar de centro, Juan Delgado volvía a poner por delante a los suyos en un gol parecido al que abría el marcador. El partido se volvía loco. Bien podía haber acabado con un tanteador más abultado para ambos equipos viendo las ocasiones malogradas por unos y otros. Finalmente, el Real Jaén se llevó la victoria y casi certifica el primer puesto con 6 de ventaja más el golaverage con solamnente 15 puntos en juego.

Once inicial del Real Jaén CF: Ángel, Choco, Manu Alemán, Dani Fragoso, Ocaña, Juanma (Heras 73´), Fran Hernández, Vela (Moha 87´), Víctor Armero, Juan Delgado (Juan Carlos 80´) y Antonio López.

Once inicial del Alhaurín de la Torre CF: Goyo, Darío (Robert 77´), Samu, Fernando, Dani, Eu, Quique, Poni, Ito, Patalete (Badillo 70´) y Ulises (Álex Luís 59´).

Goles: 
Juan Delgado 31' 1-0, Quique 1-1 61´, Juan Delgado 2-1 63´, 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.