Header Ads

El Real Jaén casi sentencia el liderato con la victoria en Torremolinos (1-2)

Miguel García // @CanalLagarto             Día de procesiones en toda Andalucía y de fútbol, el líder viajaba al Pozuelo para jugar ante un escurridizo Torremolinos que no vende fácil su derrota y mucho menos en su campo. Germán Crespo quería los puntos para evitar líos.   

Empezaba el partido y el Jaén salía a por la victoria, sabiendo ya que el Linares había ganado ayer. En el ecuador del primer acto marcaba Juanca de cabeza y daba tranquilidad momentáneamente a la afición lagarta. Con ese resultado ventajoso para el líder se llegaba al descanso.

Sin embargo, a la salida del vestuario, el Torremolinos empataba rápidamente por medio de Zamorano. Las dudas empezaban a rondar ya por la cabeza de los jiennenses. Antonio López pudo poner por delante de nuevo a los suyos, pero el palo lo impidió. Menos mal que Mario Martos a 15' del final marcaba el segundo para el líder y ponía las cosas cuesta abajo para los capitalinos. En la recta final, Tejada fue expulsado en los malagueños. 

Con esta nueva victoria, al Real Jaén le basta ganar 2 partidos de los 4 que le quedan para ser líder matemático y no depender de nadie más.         

Once del Juventud de Torremolinos: Ávila, Zamorano, Cristian, Nacho, Requena, Rubén, Mérida, García, Israel, Tejada, Henares.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Javi Pérez, Ramón, Ocaña, Choco, Raúl García, Heras, Vela, Fran, Delgado y Juanca.

Goles: Juanca 25' 0-1

Zamorano 49' 1-1
Mario Martos 74' 1-2






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.