Header Ads

El Martos CD con problemas para confeccionar mañana un once titular

Israel Josue // @IsraeJosue            Con catorce jugadores en la actual plantilla del Martos CD. Tras el partido de la última jornada que acarrea un bagaje de tres bajas por sanción sumado a los tocados e incompatibilidad horaria hace que el equipo de Torreca lo tenga complicado para confeccionar un once titular con garantías para su encuentro de mañana a las 18 horas frente al CD Huétor Tajar.


SU RIVAL
El equipo granadino es un rival directo por eludir el descenso de categoría pero el equipo marteño no podrá alinear a David Horno, Nauzet y Daniel Martínez por diversas sanciones, mientras que al igual que su técnico “Torreca” ha sido castigado por el comité de competición con dos partidos de sanción tras la expulsión sufrida la pasada semana en Atarfe.
CONTINUAR EN TERCERA DIVISIÓN
Con todo este hándicap el equipo de la ciudad de la Peña disputará una autentica final tirando de su filial, el cual no atraviesa tampoco un buen momento y ha consumado su descenso a la última categoría del fútbol provincial y que posiblemente se vea la directiva abocada a omitir esta sección en la venidera campaña.
Al histórico club de nuestra tierra no le vale otra cosa que no sea ganar y comprimir aun más si cabe la tabla clasificatória para mantener intactas las opciones, para así seguir una temporada más disfrutando del grupo noveno de la Tercera División.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.