Header Ads

Tres puntos importantes que se le escapan al Martos en Huétor (1-0)

Paco Serrano // @FranSerranoJaen                             Partido importante para el Martos CD con un rival directo para salvarse del temido descenso. El partido comenzó con dominio del Martos donde los marteños dispusieron de la mejor ocasión en la primara mitad con un tiro de Paolo Etamané casi llegado el descanso. Se marchaba rozando el larguero. 

Se llegó al descanso con el 0-0 y con el deseo de que en la segunda mitad se lograría el ansiado gol. 

Empezaba la segunda parte con la entrada de Jairo al terreno de juego y apretando en busca de los 3 puntos. Álvaro estuvo a punto de marcar el primero al cuarto de hora de la reanudación, pero Armando, en la jugada siguiente ponía por delante a los locales. Mazazo para el Martos CD que acusó el golpe, y vivió minutos de apuro. 

Logró sobreponerse el equipo de la peña y Paolo Etamané estaba a punto de lograr la igualada, pero una buena intervención del meta local Migue García que envió a córner lo evitó. De aquí al final sólo un disparo de Horno inquietó al conjunto local. 

Tres puntos valiosos que se quedan en Huétor Vega y hacen que el Martos CD siga estando en zona de descenso una semana más, y una jornada menos...




Once inicial del CD Huétor Vega: Migue García, Palomares, Gueye, Castilla, Raúl García, Hurtado, Jorge Molina, Migue, Joselu, Sergio García y Armando.

Once inicial del CD Martos: Nauzet, Javi, Horno, Álex, Pepón, Borja, Álex, Paolo Etamané, Chechu, Adil y Marc. 

Goles: Armando 1-0

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.