Header Ads

Tomás Membrado cumple dos años de gestión al frente del Real Jaén

Israel Josue // @IsraeJosue


Tomás Membrado cumple su segundo aniversario como máximo dirigente del Real Jaén CF en concreto será el venidero 28 de Marzo cuando se cumpla esa efeméride y para el recuerdo queda sus primeras palabras y que hasta la fecha ha realizado como reza su lema de bienvenida “con un Real Jaén de todos y para todos”


GESTIÓN DEPORTIVA

En su trayectoria deportiva suma un descenso de categoría que fue inevitable por la falta de ingresos, tiempo a la tercera División. Un play offs de ascenso en la pasada campaña y una temporada la presente en la que tiene muy de cara quedar campeón del grupo noveno y así tener dos oportunidades de ascenso a la categoría de bronce y por segundo año confirmada su presencia en la siguiente edición de la Copa del Rey.


GESTIÓN DEL ESTADIO

En la trayectoria del estadio varias luces y sombras, ya que el tema que está en boca de todos los aficionados es el actual terreno de juego del Municipal de la Victoria que no se termina de sacar su mejor versión. A favor promociones importantes para reactivar al aficionado lagarto que acuda al estadio a precios populares y con abonos a un precio asequible para lo “poco atractivo” de la categoría así como aúnan fuerzas con la nueva gestión de la federación de peñas.

Tienda del club abierta los días de partido para conseguir artículos oficiales y tener un mínimo activo de ingresos, oficinas operativas para la sugerencia del aficionado de a pie aunque con ideas futuribles que pasan por mejorar todo el entorno y el maltrecho estadio en un enclave comercial para relanzar la instalación deportiva.


GESTIÓN ECONÓMICA

En materia económica salvó momentáneamente la delicada situación del club aunque con una ampliación de capital que se prorrogó sin éxito entre los fieles al club y que con la llegada de nuevas personas a la junta directiva ha dejado a Tomás Membrado menos presentes en los medios de comunicación aunque continua con su equipo de trabajo su ardua labor en ir reduciendo la deuda que tanto hace peligrar el centenario del club. 


EL FUTURO

Nuevos tiempos de prosperidad se avecinan con la meta fijada en el centenario en una categoría lo más alta posible pero todo pasa por ascender en el venidero mes de junio y que el equipo retorne a su “hábitat natural” ya que el grupo cuarto de la Segunda División B es la categoría que históricamente el club ha estado militando más temporadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.