Header Ads

Reparto de puntos en el Municipal de Martos (0-0)

Carlos Velásco // @CarlosRV16

Nueva jornada de fútbol en el Municipal de Martos. Los marteños volvían a casa para buscar su tercera victoria consecutiva, enfrente tenían al Rincón, equipo que llegaba con una racha de malos resultados a sus espaldas, por lo que buscarían una victoria a domicilio para no caer en puestos de descenso. 

El encuentro comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, ninguno quería cometer errores, así, la primera ocasión no llegaría hasta pasado el primer cuarto de hora de partido. Sería por parte de los locales,  Paolo se la cedería a Adil y este delante del portero visitante lanzaría el cuero por encima del larguero. Fue la ocasión más destacable del primer acto.

Minutos después el Martos se iría consolidando como pleno dominador del juego. El Rincón ejecutaría una gran labor defensiva que impedía a los locales generar ocasiones claras de gol. En el minuto 32, el Martos tendría otra ocasión para adelantarse en el marcador. Falta favorable al borde del área malagueña pero la defensa visitante sacaría el esférico sin problemas. 

Poco más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, los cuales estarían marcados por mucho juego en el centro del campo pero sin a penas ocasiones de gol. El Martos fue el conjunto que dispuso todas las ocasiones pero el Rincón defendería bien su arco y esto haría que al descanso el marcador estuviese en tablas. 

Los cuarenta y cinco minutos restantes arrancaron como terminó el primer tiempo. Juego en el centro del campo pero pocas ocasiones en las áreas. 

En el minuto cuarenta y siete llegaría la primera ocasión por parte del Martos. Falta lateral botada por los locales que finalmente no llegaría a nada. Tan solo tres minutos después otra clara ocasión de los marteños. Paco Sutil, tras una jugada individual, se quedaría solo ante el cancerbero visitante, y finalmente lanzaría el esférico por encima del larguero. El Martos estaba siendo superior a su rival pero no materializaba las ocasiones. 

En el minuto ochenta llegaría la primera ocasión clara de los visitantes. Bonilla, aprovecharía un fallo defensivo local, pero el esférico saldría por encima del larguero. Tras esto, el Martos lo seguía intentando pero sin fortuna de cara a portería.  

En el tiempo de descuento, Nauzet sacaría una mano para salvar un disparo envenenado desde fuera del área de Bonilla. 

Finalmente, reparto de puntos en un partido donde el Martos dominó, pudo llevarse los 3 puntos, pero no estuvo acertado de cara a portería. La lucha por salir de la parte baja de la tabla continua. 



Once del Martos CD: Nauzet, Fernando, Rueda, Javi, Pepón, Horno, Álex, Pepón, Sutil, Paolo Etamané y Álvaro.

Once del Rincón CD: Adri, Corpas, Chiquero, Villegas, Pablo Roca, Alberto López, Miguel Ángel, Sergio, Bonilla, Semi y Adal.

Goles:


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.