Header Ads

Paraíso y Cartagena ponen las tablas en un gran partido (3-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto          Visita del Jimbee Cartagena en la vetusta Salobreja en un intento por alcanzar los puestos de play off. 


Un partido que fue de menos a más sobre todo en intensidad, Jaén dominó en todo momento el encuentro pero no el marcador. Con Cartagena replegado y sin volverse loco Jaén conseguía hacer el primer a saque de esquina, Carlitos de golpeo cruzado hacía un gran gol.

Sin cambiar las aguas los cartageneros daban la vuelta al marcador con dos goles en un minuto. Batería de falta empataba con ayuda de Espíndola al retirar a Carlitos de la barrera y Franklin en la segunda acción del partido para los rojiblancos ponía en ventaja a Jimbee Cartagena.

Generando multitud de ocasiones los amarillos pero sin suerte en cuanto a goles, Cartagena mantenía viva la victoria momentánea en la Salobreja en un partido con fases eternas y con protagonismo de la pareja arbitral que sacó un importante número de tarjetas para ambos equipos en escasos tres minutos.

La fase final del primer tiempo fue un todo querer y no poder de Jaén que acababa con Cartagena saliendo en tromba al contra-ataque. Ique y Raúl Canto pudieron establecer una ventaja mayor para los intereses visitantes pero erraron las ocasiones.

En la segunda parte las llegadas carecían de claridad, Dani Martín cuando corría el seis no culminaba un mano a mano con Raúl y a la vuelta de la misma Piqueras que iniciaba juego fallaba y Eka la cruzaba llorando a milímetros del palo largo de Espíndola.

Con la falta luz que anotábamos apareció Bingyoba para poner un estruendo en la Salobreja. Jugada sin ton ni son amarilla y que parecía morir se convertía en un escandaloso gol del madrileño. De espalda, se gira, juego de pies y latigazo a la escuadra. Empate. 

Se rompía el choque y los cartageneros ponían la suya para volver adelantarse. Ahora sí, Espíndola aparecía en dos ocasiones para evitar un tercer tanto. Estaba bonita la partida.

Campoy que jugaba un gran papel si no el mejor hoy daba un plus a los suyos en cuanto a tiempos y llegada al área. De sus botas nacían las mejores ocasiones y el que pudo ser un nuevo gol de Jaén quedando diez para el final. Robo, apertura y muy justito Giasson sin portero fuera. En el lado contrario Franklin seguía siendo el más peligro arriba.


Jaén volvía a poner cerco al arco de Raúl, Carlitos de falta la mandaba al palo en un golpeo tenso y Mauricio dentro del área la mandaba arriba en una gran jugada combinativa. Pero no entraba, con siete minutos por delante llegaba la quinta de Cartagena FS. La sexta la cometía Batería un minuto más tarde.

Doble penalti para Carlitos, levantando el polvillo del parqué el aniquilador gaditano hacía el tercero. Ventaja.

Tocaba resistir la rebeldía de Cartagena y Espíndola lo conseguía con varías paradas importantes, una de ellas provocaba la contra que Campoy condujo hasta la frontal del área. Recorte y parada de Franklin que actuaba de portero jugador. Posterior jugada y empataba Batería que hacía doblete desde fuera del área. Igualaba el partido y segundos más tarde erraba el posible cuarto gol.

Quedaban tres y Andre Brocanelo, seguía con su juego de cinco. El técnico de Cartagena se mostraba ambicioso y las oportunidades como la de Juanpi con un balón a la cruceta ratificaban su decisión.

Brandi y Campoy al rechace contestaban para un Jaén que perdía a Mauricio con menos de un minuto para el final al ver la segunda por protestar una posible mano que no se decretó. Jaén acababa encerrado con un Cartagena que terminó dominando los últimos segundos de partido donde además fue expulsado Eka.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Alan Brandi, Ramón, Rafa López y Mauricio.

Cinco inicial de Cartagena FS: Franklin, Raúl, Jesús, Juanpi e Ique.

Goles: Carlitos 1-0 6´, Batería 1-1 8´, Franklin 1-2 9´, Bingyoba 2-2 27´, Carlitos 3-2 34´ y Batería 3-3 35´


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.