Header Ads

Ramiro frena al Real Jaén y el Motril saca un punto de la Victoria (1-1)

Paola Del Moral  // @Paolajaen13            Duelo importante el que se vivió en la Victoria entre dos equipos de los grandes en Tercera. El CF Motril llegaba con la sintenciones de romper la intratable estadística jienense y para ello llevó a cabo un juego exento de prisas.



La primera parte dejaba un Real que dominaba el esférico y gozaba de multitud de ocasiones para engordar un marcador que luciría un empate a uno. Los blancos marcaban por medio de su delantero Antonio López en un tanto con suerte al tocar en un rival y colarse por encima del meta Josemi. 

Con el resultado a favor pudo caer más goles en saco blanco pero el meta y Antonio López en otra acción que erró bajo palos evitaron el segundo siendo castigados un minuto más tarde con el gol de Dario que remataba casi a placer dentro del área. De la Calzada que no tuvo trabajo veía la primera dentro la cesta y sin poder evitarlo. 

Con la segunda parte en marcha el dominio tuvo mismo autor, el Motril jugaba su papel de víctima y tampoco parecía incomodarle saliendo con mucha autoridad cuando debió de hacerlo.

La primera oportunidad del segundo acto tardó siete minutos en aparecer y por parte de los  granadinos. Darío buscaba su segundo gol pero el disparo cruzado salía por el palo largo de Ángel.

Mal trago para el Jaén que pasaba sus peores minutos sobre la Victoria ante un Motril capitaneado por Ramiro, un jugador que parecía trotar por el verde pero que más del 50% de la imagen hoy del Motril llevo su firma. Jugadorazo.


Ángel sacaba otra gran acción a córner poniendo fin al agobio rojillo para dar aire a un Real Jaén que volvería a meter al Motril en su campo. Cervera hacía la blanca con un disparo que no tomaba portería tras rechace de un mano a mano que anticipó Josemi ante Antonio López.

Con más tensión que claridad el empuje de corazón jienense ponía el resultado en un hilo, Fragoso a la salida de un córner la mandaba al palo y en segunda jugada el cabezazo de Antonio López la sacaba Josemi a pié cruzado. El tiempo pasaba y no llegaba el segundo.

Con todo cumplido una falta de Choco propiciaba otra oportunidad de romper con un día poco feliz. Armero centraba y otra vez al travesaño, Antonio López. 

Al final del partido reparto de puntos. El Real Jaén CF se dejó dos puntos que por empuje y en un cómputo global pudo merecer ante un CF Motril que realizó un gran partido. Josemi dio la tranquilidad necesaria para que los motrileños corten la racha de victorias lagartas.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raúl García (Juan Delgado 61´), Juanma Espinosa (Heras 69´), Antonio López, Mario Martos (Victor Armero 45´) y Juanca.

Once del CF Motril: Josemi, Linares, Gomis, Carmelo, Lasli, Ramiro, Vela, Juanan (Juan Carlos 83´), Pirulo (Álex 75´), Darío (Tino 90´) y Borja. 

Goles: Antonio López 1-0 12´ y Darío 1-1 34´.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.