Header Ads

Israel Josue "Los puestos de play offs tienen nombres y apellidos"

Israel Josue // @israeljosue A falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato regular de liga los puestos de privilegio del grupo noveno de esta temporada en tercera posición empiezan a tener nombre propio.


El líder indiscutible, el Real Jaén CF suma 78 puntos y en la venidera jornada ya podría conseguir un paso importante y definitivo sumando los tres puntos en litigio y si el resto de resultados le acompañan de sus perseguidores le otorgaría la clasificación matemática al play offs de ascenso a segunda división B. Con ocho puntos de ventaja de su eterno rival le hace tener muy de cara el campeonato y también su clasificación por segunda temporada consecutiva en el torneo de la Copa del Rey.

El Linares Deportivo ha sufrido un duro mes competitivo dónde algunos resultados no han sido los que esperaban ante rivales de la zona baja de tabla clasificatoria y este hecho ha propiciado que a la espera de la reclamación interpuesta ante el Vélez CF hace previsible que se tenga que conformar con ese segundo puesto y volverá tras tres temporadas a disputar un nuevo play offs de ascenso tras el batacazo de estas dos pasadas campañas.
El tercer lugar encontramos al CD El Palo que tras una primera vuelta al frente de la clasificación y tras no poder aguantar el ritmo a los dos equipos provincianos se aguarda en la tercera plaza que no le hace peligrar y que con los resultados regulares que está atravesando parece inamovible y volverán a disputar un play offs a la categoría de bronce.
Cuarto y último lugar del play-offs lo ocupa otro equipo de la provincia de Málaga, el Antequera CF que de la mano del técnico arjonillero José Jesús Aybar le puede hacer repetir su disputa por tercera campaña consecutiva en el playoffs de ascenso y que mirando siempre a sus perseguidores tienen una cómoda pero no fiable ventaja de otros dos históricos de este grupo de Andalucía Oriental como son CF Motril y Vélez CF que apuraran sus opciones aunque son remotas si el equipo antequerano mantiene el nivel que lleva demostrando estas pasadas treinta y dos jornadas.
Dos meses de competición por delante que si nadie lo cambia parece que estos serán los equipos que se disputen sus ascensos ante los cuatros mejores de los diferentes 17 grupos nacionales restantes. Empieza lo interesante y decisivo del campeonato.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.