Header Ads

Festival goleador del Torredonjimeno en Melilla (0-7)

Miguel García // @millsjaen
Había que ganar sí o sí en tierras norteafricanas ante el colista para salir de la zona peligrosa en un partido, a priori, asequible para los de Chumilla, que venían de derrotar al Linares.

Primeros compases de dominio tosiriano, refrendado aún más cuando los locales se quedaban con 10 jugadores por roja directa a Yamal en el 35'. Aprovechaba la superioridad numérica Carrillo para adelantar a su equipo antes de llegar al descanso, reivindicándose tras unas semanas de poco protagonismo, dada la escasez de oportunidades. 

La segunda parte empezaba igual que acabó la primera, con gol del Torredonjimeno de Francis, seguido por otro de Adri que dejaba sentenciado el choque. Aún se ampliaría más la cuenta con los goles de Lara, Carrillo y Javi Quesada. Una de las goleadas del año para un equipo que necesitaba una inyección de moral así.

Con esta segunda victoria consecutiva, los tosirianos ponen tierra de por medio con los puestos de descenso y respiran algo más aliviados.

Once del River Melilla: David, Rachid, Francis, Salah, Yamal, Sidi, Saladín, Fran Rosa, Mimún, Melik y Chibi.

Once del UDC Torredonjimeno: Rubén Martínez, Edu, Álvaro, Vicente, Rus, Francis, Adri, Javi Quesada, Lara, Castillo y Carrillo.

Goles: Carrillo 40' 0-1
Francis 49' 0-2
Adri 57' 0-3
Lara 66' 0-4
Javi Quesada 68' 0-5
Javi Quesada 75' 0-6
Carrillo 78' 0-7




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.