Header Ads

Épica victoria del Torredonjimeno ante el Linares (2-1)

Miguel García // @millsjaen
Derby de contrastes el que se disputaba hoy en el Matías Prats. Los locales necesitaban los puntos para salir de la zona baja. Por contra, los visitantes querían seguir la estela del líder y no distanciarse más. Ambientazo en las gradas con una nutrida afluencia de aficionados de Linares y también de tosirianos.

La primera mitad comenzó con un Linares dominador, llevando el peso del partido y no dejando a los tosirianos apenas pasar del medio del campo. Sin embargo, en el ecuador del periodo, los de Chumilla consiguieron adelantar las líneas y contrarrestar ese dominio. Con empate a cero se llegaba al descanso.



Misma tónica a la salida de vestuarios tras el descanso. En una contra bien llevada por Montiel, regateó a Anaba y el pase atrás lo remataba Jose para poner patas arriba el Matías Prats. El Linares lo intentaba a la desesperada y en una jugada desafortunada para el portero Rubén, Chinchilla ponía el empate casi al final del partido en el 85'. Ya era un acoso para intentar remontar y el Torredonjimeno se quedaba con 10 tras la expulsión de Rubén López. Chumilla también fue expulsado por protestar. Sin embargo, en una nueva contra llevada por Montiel, el recién ingresado Miguel lograba el segundo gol tosiriano que le daba 3 puntos vitales a su equipo.

Explosión de júbilo en el Matías Prats con esta victoria que les sirve para respirar y decepción linarense que ya ve a 8 puntos el liderato del Real Jaén.


Once del UDC Torredonjimeno: Rubén Martínez, Jose (Javi Bueno 73'), David Rus, Vicente, Álvaro, Edu, Lara, Javi Quesada (Miguel 86'), Montiel, Adri y Francis (Rubén López 58').

Once del Linares Deportivo: Samu, Miguelito (Chinchilla 25'), Dani Espejo, Rosales, Anaba, Lara, Beda (Jorge Barba 65'), Rodri, Chendo, Juanfran (Álex Rubio 52') y  Pablo Ortiz.

Goles: 
Jose 63' 1-0
Chinchilla 85' 1-1
Miguel 90' 2-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.