Header Ads

El Linares Deportivo recurre la sentencia del Comité de Competición

Israel Josue // @IsraeJosue                 El Linares Deportivo ha recurrido ante el organismo superior, el Comité de Apelación del Federación Española de Fútbol, la resolución dictaminada el pasado miércoles por el Juez Único de Competición de la RFEF. Donde se sentenciaba a desestimación la reclamación emitida por el la entidad linarense ante la posible alineación indebida efectuada por el Vélez CF al jugar en este compromiso el futbolista Iván Moya en la jornada 28 y que finalizó con empate a dos tantos. Así lo echo saber la entidad azulilla en un comunicado oficial emitido a primera hora de la tarde de hoy.


COMUNICADO OFICIAL
Dicha resolución dictaminó que “el Vélez no alcanzó el conocimiento de la suspensión del jugador, con la necesaria certeza de su realidad y de su verdadero alcance, así como de su efecto extensivo a la presente competición nacional, hasta que recibe la notificación oficial de la RFAF, el día 27/01/2019, o sea, con posterioridad a las alineaciones denunciadas, y por tanto sin poder ser afectadas las mismas con efectos retroactivos”.
AGOTAMIENTO DE RECURSOS
Con esta medida el Linares Deportivo agota todas las vías legales en el estamento deportivo para reclamar la presunta de momento alineación indebida del Vélez CF.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.