Header Ads

El Barcelona da por terminaba la Copa España para el Paraíso (3-0)

Paola del Moral // @PaolaJaen13          Se jugaba el segundo partido en la Fonteta del viernes en la Copa España de Valencia. Sin duda, uno de los partidos de la Copa por ser el Barça y por otro lado el matagigantes de la Copa, Jaén.


Pedro Jesús Chaves

La primera parte tuvo mucha igualdad y de ahí el empate a cero en los primeros veinte. Los catalanes bombardearon más a Espíndola con especialmente a Ferrón como jugador clave en finalización, pero las ocasiones generadas más claras fueron a cargo de Jaén. 

Dídac evitaba el primero en el comienzo del mismo con un el disparo de Brandi al robar una entrega en paralelo. Acto seguido Lozano hacía la más peligrosa para Barcelona con una falta al larguero.

Con todo un mundo por disputar Jaén vería la quinta falta en el once, siendo trees minutos más tarde Barcelona en verla. Ramón a la contra bien pudo anotar el primero pero de nuevo el ex cancerbero amarillo Dídac despejaba. Al descanso con cero cerísmo y con Carlitos sin estrenarse por un proceso intestinal.

Con el cuero de nuevo en funcionamiento los catalanes aplastaban a los jienenses en cuanto a posesión, algo que tampoco se traducía en ocasiones importantes. 

Una falta fuera del área provocó la primera aparición de Carlitos, paso fugaz trás el lanzamiento con retorno al banquillo. 

Barcelona seguía hundiendo a Jaén y al final acababa adelantándose en el marcador. Minuto ocho y un balón atrás de Dyego tras vencer a Rafa López ne banda izquierda lo introducía con la puntera Ferrao. No era de especial belleza pero si de vital importancia en los azulgranas. Dani Martín contestaba encontrando a Dídac.

Dani Rodríguez apuraba al máximo su juego de cinco que llegaba posterior a una gran jugada de Alan Brandi. Otra vez Dídac a corner. De cinco y con tres para el final Barcelona hacía su quinta falta. El mengibeño Michel se enfundaba la elástica negra.

El tiempo pasaba y Jaén generaba aunque no finalizaba, todo pendía de un hilo y Lozano a la contra penalizaba a Jaén Paraíso Interior consiguiendo el segundo tanto a escasos segundos del final. 

Con un marcador engañoso que aún engordaría más Marcenio en el último disparo del encuentro, Jaén terminaba su etapa en la Copa 2019. Buen papel de los amarillos que no consiguieron las semifinales ante uno de los favoritos.

Cinco inicial de FC Barcelona: Dídac, Adolfo, Dyego, Ferrao y Aicardo.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Mauricio, Rafa López, Alan Brandi y Piqueras.

Goles: Ferrao 1-0 28´, Lozano 2-0 39´ y Marcenio 3-0 40´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.