Header Ads

Antonio Villargordo dimite como director deportivo

Israel Josue // @israejosue                     Antonio Villargordo ha comunicado a la junta directiva de Martos CD su dimisión en las funciones que venía realizando desde el pasado mes de diciembre como director deportivo. El detonante de su marcha ha sido las discrepancias con los miembros de la junta directiva del club marteño.

Tras la debacle del grupo inversor francés, Antonio Villargordo fue elegido tras su anterior paso por el club para que ejerciera las funciones de director deportivo, tras tres meses en el cargo decide marcharse al no sentirse valorado por la directiva del Martos CD.
Complicada temporada la que está viviendo el seno del Martos CD ya que los acontecimientos no cesan sobre todo en el apartado extradeportivo así como en el deportivo dónde hasta tres técnicos han pasado por su banquillo y más de una treintena de jugadores han vestido la casaca marteña. Si consigue a pesar de eso la permanencia en el grupo noveno de Tercera División será una heroicidad de las que no se recuerdan en años.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.