Header Ads

Ángel de la Calzada, un seguro en portería



Sergio Cruz // @CanalLagarto            Siempre lo que brilla más en un equipo es un  buen killer y sus goles, pero muy pocas veces se habla de un portero si no es por un cante.  Pues el Real Jaén CF cuenta con unos registros escandalosos y mucha culpa de ello la tiene su delantero y su portero, Antonio López y Ángel de la Calzada.

Los equipos que escriben su historia en letras de oro deben de caracterizarse principalmente por una cosa, contundencia en las áreas. Arriba Antonio López escandaliza un duelo con un "desconocido" mundialmente como Lionel Messi, el cual solo tiene un gol más que el delantero granadino. 

Y en la otra área hay un cancerbero de la casa criado en las mejores canteras. Valencia CF, Real Betis o Sevilla FC han ido curtiendo al portero que hoy defiende el arco jienense. Veintidós goles son los encajados por el Real Jaén CF, pero otros muchos son los que ha evitado el residente de Navas de Tolosa. Sin ir más lejos, hoy le dejamos el paradón que sacó a bocajarro en una jugada crucial ante el Polideportivo Almería.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.