Header Ads

Victoria sufrida del Real Jaén ante un gran Vélez (2-1)

Miguel García // @millsjaen     Primer y quinto clasificado se veían las caras en La Victoria. Sorprendente el mercado de invierno que ha realizado el equipo veleño que a pesar de la buena clasificación ha tenido hasta diez movimientos en busca del play off.

Pronto se adelantó el líder con el gol de Manu Alemán tras rematar de cabeza un centro al segundo palo. Sin embargo, mediado el periodo, un fallo en la salida de balón de Moha, fue aprovechado por González para batir por arriba a Ángel desde unos 25 metros. El equipo de Crespo no era el de siempre en el día de hoy y se llegaba al descanso con empate.




Salía el Jaén del vestuario a ganar el encuentro, sabiendo además que el Linares había ganado. Sacó Crespo a Choco y Vela para abrir las bandas y además a Juan Delgado para jugar con 2 puntas. El árbitro desesperaba a los jugadores blancos y al público. En un saque de esquina, Antonio López remataba de cabeza y el portero sacaba el balón de dentro de la portería. El gol hacía justicia, ya que el Vélez se limitaba a esperar atrás y buscar el empate. Ya en el descuento, fue expulsado Navarro con roja directa tras derribar a Juan Carlos. Victoria ante uno de los mejores equipos que han pasado este año por La Victoria.



Once del Real Jaén CF: Ángel, Moha, Ocaña, Ramón, Manu Alemán, Cervera, Armero, Fran, Antonio López, Juanca y Juan Carlos.

Once del Vélez CF: Javi Cuenca, Navarro, Frai, Goffin, Escobedo, Arturo, Vergara, Moya, Nacho, González y Luija.

Goles: Manu Alemán 10' 1-0
González 23' 1-1
Antonio López 73' 2-1


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.