Header Ads

Sorpresa en Los Manantiales, un gol en el 95 deja de vacío al Mancha Real (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Partido que en principio y mirando a la clasificación debía de darle los tres puntos al Atlético Mancha Real. en Los Manantiales los de Rizos quemaban otro cartucho en su busca de alcanzar al Antequera CF.

Y se atragantó en exceso. Los primeros cuarenta y cinco de partido ofrecieron poco de juego hasta los últimos minutos del mismo. Un balón al palo por parte del Alhaurin y una del Mancha Real salvada sobre la línea de gol hicieron temblar el resultado inicial. Ya en la segunda parte golpe importante del equipo local anotando el primer gol.

Los manchegos estaban mejor en esta segunda que en la primera vista, las ocasiones generaban el gol de Juanfran a diez del final. Lo merecían, Albertillo ya avisó una jugada antes.

El alargue sería la defunción del Mancha Real en en tierras malagueñas. Los cinco minutos de descuento concedidos dieron de sí para que los verdes encajaran el segundo tanto que dejaba los puntos para el Alhaurin de la Torre.

Dura derrota para seguir optando al objetivo.




Once del Alhaurín de la Torre: Goyo, F. Ruiz, Daniel Fernandez, Antonio, Darío, Eu, E. Morales, Patalete, Ulises Adrian, Álex Ruiz y Ito

Oncee del Atlético Mancha Real: J. Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona, Salva Rivas, Garrido, Goku, Joaquín, Pedrito, Albertillo y Juanfran

Goles: 1-0 52’,  Juanfran 1-1 81’,  2-1 95’.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.