Header Ads

Si acabara hoy la Liga, cuales serían los posible rivales de Real Jaén y Linares

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Nos gusta el fútbol y nos enamoran los play off, por eso pasadas las 26 primeras jornadas de Liga vamos a mirar los diferentes grupos para ver cuales serían los posibles rivales del Real Jaén y Linares Deportivo. Actualmente los únicos jienenses que están entre los cuatro primeros del Grupo IX.

GRUPO I

Real Jaén CF: Posiblemente de los huesos más duros de Tercera División, el Racing de Ferrol es otro histórico en busca de volver a Segunda B. Ourense y Compostela podrían optar al campeonato. 38 goles a favor y 14 en contra.
Linares Deportivo: Se enfrentaría al CD Barco, venido a menos con cuatro empates en lso últimos cinco encuentros. Pertenece a Barco de Valdeorras.

GRUPO II

Real Jaén CF: Solo ha cedido cinco empates en 22 partidos. Líder sólido con 44 a favor y 10 en contra. 18 puntos sobre el quinto clasificado.
Linares Deportivo: L´Entregu CF, juega en el Nuevo Nalón y data del 97. Muy disputada la cuarta plaza.

GRUPO III

Real Jaén CF: UM Escobedo, 8 empates y una derrota de 22 encuentros en el grupo Cántabro. Solo 34 goles a favor.
Linares Deportivo: CD Bezana, mismos goles a favor que el líder. Racing B y Tropezón siguen de cerca. 27 temporadas en Tercera.

GRUPO IV

Real Jaén CF: En Euskadi otro líder de los conocidos. La Florida mantiene arriba al Portugalete, no hace mucho militaba en Segunda B. en 22 partidos 45 a favor y 9 en contra. Solidez por bandera. Hizo play off a Segunda B en el 2014, 2015 y 2018. Dos temporadas en la B.
Linares Deportivo: JD Somorrostro, tiene la cuarta plaza en un grupo con muchos candidatos a ella. Balmaseda y los filiales de Real Sociedad (C) y Alavés pelean por tercer y cuarto puesto por el momento.

GRUPO V

Real Jaén CF: En cinco puntos anda la pelea por el liderato que ahora mismo tiene el Hospitalet. Le siguen AE Prat y Llagostera.
Linares Deportivo: Le tocaría el Terrasa, viejo conocido. Un único gol en la eliminatoria de Rafa Payán en tierras catalanas  lo eliminó en primera ronda en 2014.

GRUPO VI

Real Jaén CF: Cuatro equipos con opciones a todo. Ahora mismo el Orihuela CF manda en el grupo valenciano. 32 a favor y 16 en contra. 5 empates y 4 derrotas.
Linares Deportivo: Olimpic Xátiva, a tres puntos del primer clasificado el cuarto del grupo. Grupo competido.

GRUPO VII

Real Jaén CF: En Madrid el Getafe B pone en peligro el liderato de Las Rozas. 51 puntos en 22 partidos, 44 a favor y 15 en contra. 
Linares Deportivo: Fernando Henares es el cuarto clasificado en una liga con varios candidatos a serlo. Incluído en CD Móstoles de Salva Ballesta. 28 a favor y 23 en contra.

GRUPO VIII

Real Jaén CF: Tres equipos por el liderato, tres equipos muy reconocidos. Gimnástica Segoviana tercera, Arandina segunda (mismos puntos que el primero) y la Ruta de la Plata alberga los partidos del líder. El Zamora CF 54 a favor y 9 en contra, el segundo clasificado presenta números parecidos. Equipos a evitar.
Linares Deportivo: El filial del Numancia ocupa la cuarta plaza con distancia de cinco sobre el Astorga y a seis del tercero. Filial...

GRUPO X

Real Jaén CF: Ni en pintura, el Cádiz  CF de Pekes y compañía buscan conseguir el premio que acariciaron en curso pasado. Muy cerca el Utrera de Enrique Carreño y la UD Los Barrios. En 26 partidos 31 a favor y 11 en contra.
Linares Deportivo: Sería el Ceuta, pero tiene equipos top en la pelea por el lugar. Betis B, Algeciras CF y Xerez. Los ceutíes llevan dos partidos perdiendo con un total de 7 partidos perdidos.

GRUPO XI

Real Jaén CF: Grupo balear con la Peña Deportiva, en 24 partidos cosechan 60 goles a favor y 18 en contra. tres derrotas en 24 partidos. Números importantes.
Linares Deportivo: Formentera tercero e Ibiza quinto ponen al UD Alcudía cuarto con todos por disputar.  40 a favor y 26 en contra. Arsenal podría volver a Formentera.

GRUPO XII

Real Jaén CF: En el grupo canario manda el Tamaraceite con 4 puntos sobre el segundo. 41 goles a favor y 16 en contra.
Linares Deportivo: Mensajero tercero y Villa Santa Brígida cuarto tienen los mismos puntos. El primero un histórico con un campo precioso.

GRUPO XIII

Real Jaén CF: 50 a favor y 14 en contra, con el sueño roto del Malagueño aun latente. El Yeclano sin rival hasta el momento que le complique el campeonato en Murcia. 
Linares Deportivo: Si acabase hoy sería un buen lugar para una eliminatoria de grandes equipos. El Artés Carrasco tiene al Lorca Deportiva cuarto con un empate y 9 derrotas.  Aguilas, Lorca FC y UCAM le siguen.

GRUPO XIV

Real Jaén CF: Aquí mucho coco, Moralo y Mérida acechan al CP Cacereño que marcha líder con solo dos derrotas. 45 a favor 13 en contra. El Príncipe Felipe no merece estar en Tercera.
Linares Deportivo: Al estadio de La Isla, el CD Coria cuarto clasificado. Podría ser Plasencia y Jerez que están en un pañuelo los tres.

GRUPO XV

Real Jaén CF: En Navarra el filial del Osasuna arrasa con solo dos derrotas. 47 a favor y 10 en contra para un equipo que lleva 54 puntos en 22 partidos. 
Linares Deportivo: Mutilvera, perdió la Segunda B no hace mucho y quiere volver. Lucha por la tercera plaza del Beti Kozkor.

GRUPO XVI

Real Jaén CF: Haro Deportivo, incontestable líder con dos empates y dos derrotas en 22 partidos. 56 puntos con 50 a favor y 11 en contra. No parece peligrar el puesto.
Linares Deportivo: A dos puntos del segundo y del tercero. El Atlético River tiene por delante al SD Logroñes y por detrás al UD Logroñes B. Las Gaunas sería posible.

GRUPO XVII

Real Jaén CF: En Aragón los deberes los hace el Tarazona. Tres sobre el segundo, dos derrotas 41/11 en cuanto a goles.
Linares Deportivo: SD Borja, pero hay como ocho equipos más implicados debido a la igualdad.

GRUPO XVIII

Real Jaén CF: Cinco empates y una derrota. Otra vez al Paquito Giménez con el dificilísimo Socuéllamos de Arellano. 51 a favor y solo 9 en contra. Tremendo.
Linares Deportivo: Podría ser Albacete B, Villarubia, Toledo o La Roda, todos con nombre. Pero en este momento sería el Villarrobledo. 43 a favor y 26 en contra.

Esto es hoy...seguiremos analizando jornadas mas avanzadas.


foto La Voz de Galicia


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.