Header Ads

Manu Daza "El Jaén por donde va, crea partidos con morbo porque es el equipo a batir "

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Pudo vestir de blanco y no lo hizo, fue fiel al amarillo y se quedo con el cariño del pueblo en el equipo que preside su hermano Luis Daza. Seguramente de los pocos capaces de decir NO al gigante de la Tercera División. Manu Daza referente en la delantera del conjunto hueteño nos atiende para CanalLagarto previo al partido del domingo.




En el Moranto y frente a muchos de los que han sido sus compañeros hace menos de un año...

Buenos amigos fuera del campo ya que dentro son rivales. Ahora hay un partido y nos jugamos la vida donde hay tres puntos en juego muy importantes

Cómo se presenta el partido, morbo no le falta.

El Jaén por donde va, crea partidos con morbo porque es el equipo a batir este año. Hay ex jugadores del Huétor Tájar y el cuerpo técnico también es el que estaba aquí, eso hace que haya más chicha en el campo aunque al final el morbo es el que se le desde fuera ya que al fin y al cabo son tres puntos más.

En Huétor Tájar este año no están saliendo las cosas como se esperaba,  no ha conseguido afianzarse en la pomada del play off. ¿ A qué crees que se debe?

Bueno está siendo un año difícil, lleno de imprevistos y si en esta liga tan larga no eres constante te descuelgas. Hemos tenido bastantes lesiones durante el año, muy pocos partidos el míster ha podido contar con todos sus jugadores al 100% y eso se hace notar a la hora de jugar. Si es verdad que hemos jugado durante varios momentos de la temporada bien pero no hemos tenido la suerte de nuestro lado en ningún momento y entre unas cosas y otras está siendo una temporada irregular. Pero seguiremos luchando para intentar quedar lo más arriba posible y no bajar los brazos ya.

¿Dónde crees que puede dividirse el encuentro?

Es muy difícil saber en qué momento se decidirá un partido así, hay jugadores muy buenos y en cualquier momento puede pasar algo distinto, si no solo hay que volver una vuelta atrás en la que pudimos ganar en la victoria y en 10 minutos cambió todo el escenario. Por lo que no se puede bajar la guardia en ningún momento hasta que el árbitro pite el final del partido.

Que ambiente se espera en las gradas, ¿se llenará el Moranto?


Esperemos que se anime la gente a ir, sobre todo que la gente de Huétor nos dé el apoyo que necesitamos en un partido tan difícil como el que tenemos. Que se vea un gran ambiente de fútbol y unas gradas del Miguel Moranto pobladas de aficionados para así intentar dar un buen espectáculo de fútbol. Habrá dos equipos que intentarán proponer un fútbol vistoso, que la gente se divierta y más si es dejando los 3 puntos en casa. Por lo que animar a todos los aficionados y aficionadas a venir mañana al campo de fútbol de Huétor-Tájar.

Muchas gracias Manu. 

Un placer Sergio!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.