Header Ads

Lopito y Alex Rubio serán las bajas linarenses para el partido ante el Martos CD

Israel Josue // @israejosue       El portero azulillo Lopito será baja este próximo domingo y no estará presente en el terreno de juego del estadio de Linarejos a partir de las 17 horas en el derbi provincial ante el Martos CD.


Esta lesión que evita ver a Lopito bajo palos viene producida de una acción que supuso el empate a uno momentáneo del anterior encuentro en Vélez Málaga, un choque producido en su rodilla izquierda en los instantes finales del primer periodo por lo que tuvo que ser sustituido al descanso por su compañero en esa parcela como es Samu Urbano.
El jugador se ha sometido estos días a diferentes pruebas médicas y se ha descartado la gravedad de la lesión aunque por precaución el técnico Juan Arsenal no lo convocará para evitar contratiempos mayores. No es el único jugador que verá el encuentro desde la grada ya en el tema sancionador encontramos al ariete sevillano Álex Rubio, que cumplirá su tercer partido de castigo de los cuatro que le impuso en su día el comité de competición de la RFAF por el incidente que tuvo contra el cancerbero del equipo malacitano del CD Rincón.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.