Header Ads

Lopito estará un mes y medio fuera de los terrenos de juego

Israel Josue // @IsraeJosue Baja sensible en el Linares Deportivo tras conocerse ayer los resultados médicos que confirman una lesión por una lesión en el menisco de Lopito que lo tendrán lejos de los terrenos de juego durante un mes y medio. Se espera que el jugador pase por el quirófano esta misma semana para comenzar con la recuperación y que el jugador vuelva en unas condiciones óptima para la recta final del campeonato de liga.

Miguel Linares, director deportivo de la entidad minera ha confirmado que el club no se plantea un refuerzo bajo palos y que esa plaza está bien suplida con la presencia de Samu Urbano así como del canterano Blas que se suma al primer plantel procedente del juvenil de Liga Nacional, siendo el partido de ayer domingo frente al Martos CD su primera convocatoria con el primer equipo.
El equipo linarense ya entrena para medirse a domicilio ante el Atarfe Industrial en una semana que puede ser crucial ante el dictamen que puede publicarse este miércoles por parte del Comité de Competición en referencia a la alineación indebida presentada sobre el Vélez CF.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.