Header Ads

Loja y Mancha Real se reparten los puntos en el Medina Lauxa (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                      Igualdad máxima en un partido por alcanzar los play off, Loja y Mancha Real presentaron un partido vistoso pero muy técnico donde los locales vencían al descanso con gol de Funes. 

A la salida del túnel de vestuarios los de Pedro Bolaños empataban con gol de Carlos Jiménez que se convertiría en protagonista. Solo cinco minutos y balón por la escuadra, todo empezaba de nuevo.

Eso en el 50´y een el 63´  otra vez mismo autor y nuevo gol del Atletico Mancha Real. Diego Delgado veía doblegado el gol inicial de Funes. Una falta de Albertilla la remachaba a gol dentro del área Carlos. El resultado lo lanzaba en busca del play off.

El Medina Lauxa los lojeños no bajaban los brazos y con un empuje evidente lograban la igualada por mediación de Peso. Quedaba poco tiempo y mucho por repartir en un encuentro donde jamás se volvería a ver alterado el marcador.




Once del CD Loja: Cano, Machado, Seco, David, Ayrtón, Armario, Nino, Chico, Sergio García, Funes y Antonio Peso.

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Carlos, Álex, Juanfran, Óscar Quesada, Siles, Joaquín, Garrido, Salva Rivas y Albertillo.

Goles: Funes 1-0 32´, Carlos Jiménez 1-1 50´ y 1-2 63´ y Seco 2-2 82´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.