Header Ads

El partidazo del Moranto ante el Huétor Tájar volvió a ser para el Real Jaén CF (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                                                                                            

Un partido de menos a más en su primera parte con claro dominio del Real que fue metiendo poco a poco a los panciverdes en su propio campo.

Los últimos diez del primer periodo fue un incordio por parte lagarta donde empezo avisando Juan Carlos y le siguió Alberto Heras y Juanka por partida doble. Juanfran evitaba la victoria  jienense en el día de su debut. Al descanso las sensaciones eran buenas.



Ya en el segundo acto los jienenses se harían con el trabajado triunfo. Antonio López volvería a decir el partido y además siendo protagonista en la acción de rompería el partido.

El gol del Real Jaén llegaba en un servicio interior de Cervera para Antonio López que aún rematando era derribado por el portero panciverde Juanfran. Desde los once metros y de modo muy agresivo hacía el gol blanco.

De este modo los locales buscaron con más ahínco el gol del empate y disfrutaron ocasiones de oro. Montero en dos ocasiones tuvo en su poder el batir a De la Calzada, primero con un cabezazo en falta lateral y poco después al plantarse solo y picar ante la salida de Ángel. Se presagiaba la tragedia.

Pero quién perdona...acaba muriendo. Y así fue, la siguiente jugada Víctor Armero invitaba a la delicatessen por banda derecha, supera a su par en velocidad y acto seguido balón al corazón del área. Antonio López no perdona para seguir siendo el mejor goleador en España. Brutal.

Esto hizo mucho daño en el CD Huétor Tájar, los huéteños no tuvieron suerte en área rival y este acabó arrollándolo. Joaquín que dejó los mejores momentos de los locales se une a la gran noticia del debutante Juanfran en portería. Bastante hizo en la vuelta de Germán al Moranto, los blancos siguen firmes con su intención de salirse del grupo.


Once del  CD Huétor Tájar: Juanfran, David Aguilar, Esteban, Gadea, Mora, Moleón, Dani, Cobo, Alberto (Joaquín 45´), Manu Daza y Mario (Fran 49´). 

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Ocaña, Ramón, Javi Pérez, Cervera (Juanma Espinosa 86´), Juan Carlos (Armero 59´), Heras, Antonio López, Mario Martos (Fran Hernández 65´) y Juanka.

Goles: Antonio López 0-1 55´ y 0-2 75´





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.