Header Ads

El mítico Jesús Sierra coge las riendas del Guadix CF

Israel Josue // @IsraeJosue El Guadix CF oficializó en el día de ayer un acuerdo con el entrenador Jesús Sierra para que se haga cargo del equipo hasta final de la presente temporada.

NUEVO RETO
Jesús Sierra, que la pasada campaña estuvo al frente del equipo juvenil del Atarfe Industrial, sustituirá a Gabriel Padial en el cargo que fue cesado tras la última derrota del conjunto accitano en casa ante el CD Alhaurino.
El presidente del Guadix CF, Antonio Valverde, se reunió en el mediodía de ayer con el ilustre exjugador llegándose a un acuerdo satisfactorio por ambas partes. El nuevo técnico, natural de la localidad de Pinos Puento, dirigirá su primer entrenamiento en el día de hoy y debutará como técnico accitano el próximo domingo en el campo Vivar Tellez de la localidad de Vélez.
PASADO BLANCO Y AZULILLO
Jesús Sierra, que como jugador militó en equipos como Granada CF, Real Jaén, El Ejido o CD Linares entre otros tanto, tiene ante sí el reto de salvar la categoría nacional ante los malos resultados encadenados por su antecesor.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.