Header Ads

El Martos cae ante el líder por vía aérea con Antonio López (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Partido donde los capitalinos iniciaban sabiendo de los empates de Linares y El Palo, ambos a domicilio. Los marteños que habían preparado el encuentro como una final por la necesidad de los puntos hacían un llamamiento a la afición, algo que con la masa jienense desplazada dieron un colorido importante en la grada.

La primera fue más o menos como se podría intuir, con más intensidad que ocasiones. Lo mejor sin duda sería el gol de Antonio López cabeceando un centro medido de Choco por banda derecha. Era el minuto cuatro y hasta ahí. El resto lo protagonizaba el colegiado, que no podía calificarse de buena manera.

El Martos tuvo la opción de empatar mediante un disparo de Pepón y un cabezazo de Keita. Al descanso mandaban los blancos con lo justo.

Volvían tras vestuarios y Antonio López tenía ganas de más. En el 65’ y otra vez de cabeza anotaba para tranquilidad blanca. Otro centro lateral que convertía en oro el espigado delantero granadino. 

Mario entrando al segundo palo pudo sumarse a la fiesta, pero en esta ocasión se marchaba al exterior de la red.

En escasos cinco minutos los marteños volvían con su mejor versión.  Ángel De La Calzada tenía que aparecer en dos oportunidades muy continuas para salvar el gol del equipo local. La primera salvando un disparo a bocajarro dentro del área y la segunda anticipándose a Paolo Etamane. Sufría el Real.

Raúl García antes de retirarse por Juan Delgado ponía la última gran oportunidad del encuentro con un balón al palo tras una acción de mucha calidad. 

Al final, tres puntos más que suma el casillero jienense en una jornada redonda.  La ventaja se amplía a tres puntos respecto a Linares Deportivo y a seis si hablamos del CD El Palo.

Once del Martos CD: Kike, Álvaro, Hornos, Álex, Pepón, Keita, Rueda (Borja), Etamané, Adil (Jairo), Sutil y Javi

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Choco, Manu Alemán, Ramón, Ocaña, Heras, Juanma (Cervera), Raúl García (Juan Delgado), Juanka, Martos (Moha) y Antonio López

Goles: Antonio López 0-1 4’ y  0-2 65’





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.