Header Ads

El Mancha Real se adelanta la jornada y los puntos ante el River Melilla (3-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                  Hubo partido del Liga en el estadio de la Juventud en la tarde noche de hoy. Los hombres que dirige Pedro Bolaños se medían al River Melilla en un partido que correspondía a la jornada 34.



Los norte africanos intentan que su fugaz paso por Tercera les sea lo menos costoso posible y de este modo ahorrarán una salida, ya que el próximo partido será este sábado en el Ciudad de Martos frente al equipo de Torreca. 

Con solo trece efectivos llegaban los melillenses al partido, escasos de efectivos en un encuentro donde dieron la cara en todo momento aunque acabasen como normalmente, perdiendo.

Albertillo abría el marcador antes de la media hora con asistencia de Pedrito, siendo este último quien anotase el segundo ocho minutos después. La jugada del gol llegaba en una buena acción de Goku y Siles.

Antes del descanso cerraría el marcador para los verdes Álex en un buen servicio  de Albertillo. Al descanso un buen 3-0 dejaba los puntos en la Juventud.

Con la reanudación Omar ponía algo de esperanzas en el River Melilla en un luminoso que jamás se movería más para bien del Atlético Mancha Real. El River jugaría toda la segunda parte sin su entrenador, que sería expulsado en el descanso.

Once del Atlético Mancha Real: Pedro Barrio, Juanlu, Luis Lozano, Carlos Jiménez, Óscar Quesada, Carmona, Pablo Siles, Goku, Juanfran, Pedrito y Albertillo.

Once del River Melilla: David, Coronil, Yamal, Francis, Amin, Sybo, Chiby, Melik, Omar, Sidi y Mimon.

Goles: Albertillo 1-0 24´, Pedrito 2-0 32´, Álex 3-0 45´ y Omar 3-1 51´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.