Header Ads

Ahú ya tiene el transfer y firma por la UDC Torredonjimeno

Israel Josue // @israejosue         Finalizado el periodo de burocracia el UDC Torredonjimeno presentó en la noche de ayer de forma oficial a su nuevo jugador, Ahu Obhakhan. El jugador de origen nigeriano pero con la doble nacionalidad irlandesa llevaba varias semanas entrenando en la disciplina a las órdenes del técnico Manolo Chumilla.


EL CLUB LE DABA LA BIENVENIDA DE FORMA OFICIAL
Con un escueto comunicado que reza así se informaba a los medios de comunicación informados de la última incorporación de la temporada en la entidad toxiriana: “Una vez finalizados los trámites federativos, el jugador Ahu es nuevo futbolista de nuestra primera plantilla. Bienvenido y mucha suerte”.
PODRÍA SUMAR SUS PRIMEROS MINUTOS
Con todos los trámites aptos por la RFAF, Ahu ya podría debutar en la próxima jornada de liga prevista para el venidero fin de semana dónde la UDC Torredonjimeno se mide a la UD San Pedro en un enfrentamiento decisivo por eludir el descenso de categoría.
LA CALIDAD QUE LE ATESORA

Recordamos que Ahú tiene 21 años por lo que ocupa ficha de sub23 y llega al club tras haberse fraguado su carrera por la Liga Universitaria de Estados Unidos y un breve paso por la Liga de Gibraltar. Como baluartes cuenta con una enorme velocidad, verticalidad en el encaro y sobre todo mucho desparpajo. En resumen un refuerzo de garantías que espera que dé ese salto de calidad para cuanto antes junto con el resto de plantel conseguir el objetivo de la permanencia una temporada más en categoría nacional.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.