Header Ads

Un serio Motril vence en Torredonjimeno (1-4)

Miguel García // @millsjaen

Visitaba el Matías Prats el Motril, un equipo de la zona alta de la tabla y con aspiraciones de playoff. En el equipo local había novedades en la portería, con el debut del canterano Pablo. Además, sus compañeros salieron al campo con camisetas de apoyo a Vitu, fichaje que no ha llegado a debutar y que se ha lesionado de gravedad y probablemente no vuelva a jugar al fútbol.

Comienzo de tanteo, donde el Motril llevaba el peso del partido y el Torredonjimeno esperaba para salir a la contra. Mediado el primer acto, Luque cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Francis. En el último minuto, se adelantaba el Motril tras una jugada por banda de Gomis que la puso al centro del área para que Erik marcara. Gol psicológico. Incluso fue anulado otro gol al Motril en el descuento por fuera de juego.
Precisamente, el mismo asistente anulaba otro gol al comienzo de la segunda parte, esta vez a Carrillo, que hacía enfurecer a la hinchada local, muy disgustada con la actuación arbitral. Poco después, Dani Cara hacía el segundo tras encarar y driblar a Pablo. Partido cuesta arriba ante un equipo muy serio el granadino. Vela anotaba el tercero y Erik el cuarto en una segunda parte muy plácida para los motrileños. Carrillo hacía el gol del honor de penalty.

El Motril se pone a una victoria del playoff en quinta posición y el Torredonjimeno se queda 2 puntos por encima de la salvación en el puesto decimosexto.





Once del UDC torredonjimeno: Pablo, Castillo, Ureña, Vicente, Lozano, Lara, Luque, Javi Quesada, Carrillo, Adri y Montiel.

Once del Motril CF: José, Lianres, Gomis, Carmelo, Adrián, Ramiro, Vela, Gómez, Erik, Dani Cara y Darío.

Goles: Erik 44' 0-1
Dani Cara 60' 0-2
Vela 72' 0-3
Erik 77' 0-4
Carrillo (p.) 83' 1-4




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.