Header Ads

Torreca nuevo entrenador del Martos CD

Israel Josue //@Israejosue                    El Martos CD ha oficializado la persona elegida para ocupar el puesto de entrenador, tras el cese hace una semana de Juan Cortés que a su vez remplazó en el puesto al baezano Rafael Perales. Se trata de un completo desconocido para el fútbol provincial.



EL ELEGIDO
Antonio de la Torre Camacho más conocido en el argot futbolístico por “Torreca”, es un técnico ciudadrealeño con una dilatada experiencia y prestigio en Castilla La Mancha. Natural de Valdepeñas con 53 años, actualmente dirigía al CD Urda, conjunto toledano del grupo dos de la Preferente de Castilla La Mancha que marchaba en penúltimo lugar en la tabla clasificatoria.
DEBEN DE LLEGAR FICHAJES
El director deportivo Antonio Villargordo intensificó las negociaciones en las últimas horas hasta que a lo largo de la mañana de hoy finalmente se cerró el acuerdo entre ambas partes y el lunes el mencionado entrenador viajará ya con la expedición a tierras malagueñas para ver el partido de sus nuevos pupilos, así como una de las condiciones de su fichaje sea la llegada de refuerzos para solventar la situación actual del plantel y dada la limitación actual del primer equipo.
NUEVA MISIÓN DEL DIRECTOR DEPORTIVO
Ahora el director deportivo tratará de cerrar la otra incógnita que le queda como es la contratación de un nuevo técnico para el equipo filial antes del retorno de la competición federada el próximo domingo trece de enero.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.