Header Ads

Semana clave en el Martos CD

Israel Josue // @Israejosue

Con la llegada del nuevo año llega una semana clave en el seno del Martos CD tras una última semana del 2018 cargado de cambios dentro del seno del club. En primer momento se conocía la dimisión del técnico del equipo filial, José María Rivillas tomó la decisión de separar su camino y abandonar en pleno parón de la competición al equipo que milita en la Primera División Andaluza. 

NOTA DE PRENSA DE ANTONIO RIVILLOS
Con un escueto comunicado se quiso despedir de la afición marteña: “Quiero agradecer al club por la oportunidad brindada y sobre todo a Juanjo por su incansable insistencia en ayudarme y por supuesto a los jugadores de los que he podido seguir aprendiendo y mejorando tanto como entrenador como persona”.“Deseo muchos  éxitos deportivos al club. Si más me despido. Gracias” finalizaba el hasta entonces técnico del Martos CD “B”.
El entrenador natural de Villa del Rio deja el Martos CD con una suma de 18 puntos en 17 jornadas con un balance de cuatro partidos ganados, seis empatados y siete perdidos con una suma de 19 tantos a favor por 28 en su contra y en puestos tranquilos en la tabla clasificatoria manteniendo el objetivo marcado por la entidad en el principio de la temporada.

VUELTA DE LAS VACACIONES
El equipo se encuentra de vacaciones hasta mañana miércoles día dos de enero, dónde expresamente Antonio Villargordo ya trabaja en la incorporación de un nuevo técnico hasta el final del presente curso.

NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO
Por otro lado y con el nombramiento del nuevo director deportivo nombrado por la junta Directiva marteña. Antonio Villargordo, también decidió cesar al técnico Juan Cortes y su cuerpo técnico como primera toma de decisiones y por prescindir de sus funciones en la primera plantilla. 
El dirigente llegó como un ciclón para revertir la situación del club de la ciudad de la Peña con el objetivo por expreso deseo de la nueva directiva que se ha quedado al frente de la entidad de desbloquear federativamente las denuncias del entrenador cesado en el pasado de Rafael Perales y su preparador físico Rodrigo Serrano, que se espera que en próximos días la directiva haga un esfuerzo y liquide estos contratos para decidir al futuro entrenador del primer plantel.
El trabajo de Antonio Villargordo no quedo ahí ya que también ha tenido que mediar ante la demanda de varios jugadores de deseaban obtener la carta de libertad ante la situación preocupante del club marteño,  de momento se ha denegado esos acuerdos de salida y se esperará a mañana para hablar con los propios jugadores para devenir su futuro.
La junta directiva a pesar de la delicada situación económica, está a la espera de la incorporación de varios futbolistas y la baja de algunos jugadores de la actual plantilla, para conseguir el objetivo de la permanencia de la categoría pasando el futuro del club por obrar este objetivo.

FUTURO DEL GRUPO INVERSOR EXTRANJERO
El club está preparando con la máxima celeridad posible una asamblea general para apartar de forma definitiva al grupo inversor extranjero y la empresa que gestiona todavía al Martos CD para que el mando sea tomado oficialmente por el directivos de la propia ciudad  en esta segunda y definitiva vuelta de la competición dónde los marteños ocupan uno de los cinco puestos de descenso en la peor temporada deportiva de este último lustro.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.