Header Ads

No pitaré a nadie mientras vista mi camiseta

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Ya somos líderes. El objetivo que todos ansiamos se cumple por el momento. Otra victoria esta vez contra el River y que valía para desbancar al CD El Palo de la cima. Deportivamente hablando, la historia no ha cambiado mucho: con los de arriba torpedeamos, pero somos los más regulares de los tres que parecen que van a disputarse el privilegio de la eliminatoria de campeones.



Y lo que parece no tener movimiento es la plantilla; con los derechos federativos bloqueados, no parece que el Real Jaén esté por la labor de pagar y fichar pudiendo tener salidas. Es ahí donde algunos de los jugadores tenían la esperanza de tener minutos. Situaciones que no esperaban tener antes de fichar o renovar por el Real Jaén cuando bien podían deshojar la margarita. Otros simplemente que el buen hacer les haya valido para recibir otras invitaciones con otro camino diferente al Real.

Por poner uno de los ejemplos, Juan Carlos. Isco es un problema para el Madrid y el Madrid tiene un problema con Isco. Pues aquí el paleño tiene algo de parecido con el malagueño madridista. Sale con ganas de demostrar pero se ahoga en los silbidos de la grada cuando no le salen las cosas. Una moral que debe estar por los suelos cuando ni si quiera eres la primera opción frente al Melilla. ¿Se le habrá olvidado jugar al fútbol? o ¿será la falta de minutos? lo que está claro que Germán Crespo debe recuperar al mejor Juan Carlos y lo mejor de cada uno de sus jugadores. Por el Real Jaén, por su afición y por él; ya que al final, todos estamos en el mismo barco.

Lo que sí tengo claro es una cosa: como aficionado que soy, y como bien me decía mi amigo Jorge Kaskarria con su Cádiz: "mientras un jugador porte la camiseta de mi Cádiz y su escudo jamás le pitaré" era la época de Güiza vistiendo de amarillo. No debería llorar por impotencia sin que nadie se preocupe por él. Mientras se desgañita pidiéndole balones a sus compañeros, la afición debe estar con aquel que vista sus colores o defienda sus intereses..

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.