Header Ads

Manita del Paraíso al Valdepeñas FS antes de la Copa (5-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Con el "No hay billetes" en la Salobreja llegaba el partido de la jornada 18 frente a un club vecino como Valdepeñas. Todo el papel vendido con unos doscientos aficionados llegados desde la ciudad valdepeñera que dieron colorido y sonido al vetusto pabellón de la capital.


Su inicio no trajo oportunidades pero si dos goles en la primeras que se dieron, Míchel por izquierda hacía la individual y la ponía la palo corto haciendo el primero. Una jugada más tarde Míchel también en individual generaba la ocasión, cedía al borde del área y Alan Brandi pugnando por la posición de espalda desviaba con el tacón a gol el que suponía el segundo tanto en tres minutos. Avalancha amarilla.

Más ambiente en las gradas que juego por parte de ambos equipos la calidad la ponía Brandi pasado el doce de juego. Tras marchase de su par el argentino disparaba por bajo de las piernas del cancerbero al palo. Mereció mejor final.

Con Jaén habiendo consumado las cinco faltas y con cincuenta segundos para el descanso, una recuperación de Campoy la finalizaba en la escuadra Piqueras. Un gran gol con un disparo precioso. Poco a poco los de Dani Rodríguez iban cerrando el partido con tres goles al tiempo de descanso.

La segunda volvió a ofrecer un gran arranque del Paraíso con combinaciones de mucha calidad dando la mayoría de ellas Alan Brandi el último pase. Era el camino al cuarto, pero este llegaba de una manera muy distinta. El argentino perseveraba y robaba cerca del área, Carlitos que seguía de cerca prologaba y disparo de su propio rechace hacía el cuarto. Lloraba el esférico camino a las redes.

Valdepeñas no comparecía en el segundo acto de cara a la portería de Iker y eso lo pagaba con un partido que se ponía practicamente imposible con lo visto. Jose Mario pasados los primeros siete se apuntaba las más importante con una vaselina que terminaba en la parte superior de la red.

Por momentos aparecía tímidamente Valdepeñas, Manu García que fue de lo más destacado en los visitantes probaba a Iker desde la izquierda sin la suerte del gol. Volvería Jaén con sus mejores momentos de juego. 

Alan Brandi levantaba al pabellón recuperando y saliendo del enredo en una baldosa, juego de calidad muy típico de otro grande albiceleste como Riquelme en fútbol 11. Con la grada coreando su nombre y los amarillos elaborando otra jugada para el museo. Piquera a bocajarro la mandaba al larguero. David Ramos ponía a los suyos a jugar de cinco quedando tres.

No creo ocasiones manifiestas de gol y sí la floritura de Míchel que acaba siendo penalti en el último segundo del partido. Carlitos no daba opción a la parada y hacía doblete para la manita de Jaén. Ese fue el final del mismo.

Cinco inicial de Jaén FS: Rafa López, Míchel, Mauricio, Carlitos e Iker.

Cinco inicial de Valdepeñas FS: Xamo, Chino, Mimi, Thiago Cabeça y Coronado.

Goles: Míchel 1-0 2´, Alan Brandi 2-0 3´, Piqueras 3-0 19´, Carlitos 4-0 24´ y 5-0 40´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.