Header Ads

Fran Hernández desatasca al Real en tierras accitanas (0-1)

Paola del Moral // @Paolajaen13       Con Raúl García descartado y con dos menos habituales en un once donde sigue dejando quién si y quién no cuenta para el técnico granadino. Alberto Heras y Javi Pérez volvían a la titularidad de donde se caían Armero y Juanma.



Un penalti daba la opción al Real Jaén CF en Guadix para adelantarse, cuando mejor estaba plantado el conjunto nazareno una internada de Vela acababa siendo señalada por el trencilla dentro del área. 

Era la segunda ocasión clara de gol ya que la primera la puso Antonio López no llegando al encuentro por muy poco en un balón atrás de Vela. El penalti lo lanzaría Mario Martos, no acertaba entre los tres palos mandando su lanzamiento muy arriba. Se marchaba una ocasión inmejorable para marcar.

Al descanso con empate a nada, con mucha posesión y un par de oportunidades claras que se desaprovecharon en un estadio complicado.

Con la segunda en juego llegaba más apariciones en ataque por parte lagarta. La salida de Armero y Fran Hernández complicaban mucho el punto que hasta el momento obtenían los locales generando multitud de ocasiones. 

Tras dos ocasiones importantes fabricadas por Armero llegaría el gol de Fran Hernández. El granadino recibía un rechace en la frontal algo que es sinónimo de peligro inminente. Allí miró, analizó y ejecutó al palo largo de Óscar el que sería el primer gol del encuentro. Por fin los blancos se ponían arriba.

Nando que veía la segunda amarilla dejaba al Guadix con uno menos facilitando el camino del descuento. La victoria del Real no se escaparía y el liderato seguiría una jornada más siendo para el Real Jaén CF gracias al gol de Fran Hernández.

Once del Guadix CF: Óscar, Juanjo, Tejada, Nando, Edgar, Cruz (Novo 81´), Alarcón (Toni 67´), Muñoz, Olalla, Alberto (Prieto 65´) y Pablo.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Ramón, Choco, Moha, Javi Pérez, Cervera, Jorge Vela (Armero 65´), Alberto Heras (Fran Hernández 70´), Antonio López, Mario Martos (Juanma Espinosa 82´) y Juanka. 

Goles: Fran Hernández 0-1 80´





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.